primeros pasos, una ayudita please!

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, me gustaria recavar algo de informacion, pero ire preguntando poco a poco, la primera pregunta es le tamaño del terrario para dendros, tengo hueco en un mueble del salon del siguiente tamaño 99 cm de alto, esto puede ser variable si es mucho o poco, tengo 42 cm de ancho y 33 cm de profundo, si alguien me pudiese asesorar un poco, no se por donde empezar, igual no es valido el hueco de ancho o de profundo, Gracias.
P.d: seria para meter alguna especie facil para novatos,jeje ;)
 
N

N3m0

Guest
Creo q con una especie de costumbres tepradoras irias mas q bien, como pudiera ser: E.Tricolor, D.Ventrimaculatus, D.pumilio, D.Amazonicus, D.Imitator, y alguna mas, pero ya solo apto para expertos, ;)

Yo te aconsejaria las dos primeras para empezar, la q mas rabia te de :). Sobre las medidas del terrario mejor q te aconsejen los mayores de este tema, ya q yo solo tengo algo de experiencia con especies terrestres.

Saludos y suerte...
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Con esas medidas yo creo que puedes meter una parejita terrestre como auratus o si te molan las arborícolas las medidas están muy bien para ese tipo de dendros.
Aunque tienes que tener en cuenta que con el terrario y el fondo te va a quedar un poco pequeño de más de profundidad.

Un saludo.
 

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Hola de nuevo, creo que voy al final no voy a hacerlo yo el terrario, ya que ese espacio me limita mucho a la hora de meter algunas especies, asi que he replanteado la cosa y creo que voy a comprar un terrario de medidas 80x50x70, y le buscare una nueva ubicacion, me recomiendan alguno en concreto, Gracias. :D
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Puedes mirar en la página de terribilis que los tienen de esa medida ya decorados y todo. Si no mira en Reptilica que tienes de todos los tamaños y precios.

Un saludo.
 
Arriba