Problema con alimentacion de gecko!!

hellbro

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos.. tengo problemas para alimentar a mi gecko es un hybino de aprox 1 mes, mes y medio, tiene conmigo dos semanas y me cuesta mucho trabajo que coma come dos wax o tenebrios cada 4,3 días lo cual se me hace muy poco... tiene ojos albinos esto afecta su vista:confused: en el sentido de ver la comida.. me recomiendan darle mas tiempo de adaptación o que técnicas me recomiendan para alimentarlo? saludos y gracias por su ayuda.. por cierto esta defecando de manera normal.. como dato..
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Si solo lleva dos semanas contigo es normal, si ademas le das wax worms, que son muy ricos en grasa es muy normal que pase 3 o 4 dias sin probar bocado. Lo de la luz es muy probable que le moleste, a todos los albinos les molesta en mayor o menor medida, con no exponerlo a mucha luz lo solucionarás, suerte con el pequeñajo y sube alguna foto que le veamos la cara!. Un saludo.
 

hellbro

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaetano dijo:
Si solo lleva dos semanas contigo es normal, si ademas le das wax worms, que son muy ricos en grasa es muy normal que pase 3 o 4 dias sin probar bocado. Lo de la luz es muy probable que le moleste, a todos los albinos les molesta en mayor o menor medida, con no exponerlo a mucha luz lo solucionarás, suerte con el pequeñajo y sube alguna foto que le veamos la cara!. Un saludo.

le doy wax por lo mismo de que me come muy poco obviamente se los dos bañaditos de su repashy espero pronto empiece a comer como los demás porque realmente me encanto el pequeño...

Les dejo una foto del pequeño esperando sus coments del mismo
 

Adjuntos

  • hy1.jpg
    hy1.jpg
    257,2 KB · Visitas: 116

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, lo que se ve en la foto es donde lo tienes habitualmente? En el tupper que elementos hay? Puede esconderse bien y sentirse seguro para evitar estrés?
Saludos :)
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Le mantienes en ese taper? De ser asi no me extraña que no te coma compañero, de todas formas prueba a darle grillos acorde con su tamaño porque al ser mas inquietos les llama la atencion.
 

hellbro

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No amigos no lo tengo en ese tuper ese es su refugio húmedo el esta en una pecera de 40 lts saludos y grax por sus comments
 
Arriba