Problema con azureus

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una foto vale más que mil palabras, asi que os la dejo.

12718425.jpg


20366923.jpg


Perdonenme la expresión, pero es como si se estuviese cagando a si misma.

A alguien le ha pasado esto alguna vez? sabe a que puede ser debido?

Hasta ayer estaba perfectamente, ayer la noté menos activa que de costumbre, pero no le veía nada raro, pero hoy al ir a darles de comer me encuentro con esto.

No todo el rato lo tiene tan salido hacia afuera, parece como si se le metiese y sacase un poco.

Alguna idea de que hacer?

Me da que ha esta pobre no la salvo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues parece un prolapso rectal. Vete al veterinario a que trate de reducirlo. Mientras ponlo en un ambiente esteril (terrario con papel de cocina) y ten humedecido el prolapso para que no se le seque, es muy importante.
También se podría intentar reducirlo tú mismo pero yo no me atrevería, palito de algodón de oidos humedecido con una disolución de betadine, muy muy muy diluido. Pero lo mejor es ir al veterinario cuanto antes mejor, y humedece el prolapso, no te olvides.

Un saludo.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y eso por qué suele salir ?? Por estreñimiento??
Lo tiene que meter dentro el veterinario?
Gracias y suerte
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los comentarios.

Cojiendo un poquito de lo que comenta granate y leyendo un poco las experiencias de otros aficionados he porbado a ha tratar de introducírselo de nuevo, yo mismo.

Servilleta húmeda para tener a la azureus en mis manos, un palito para los oidos bien mojado y poco a poco, con el bastonsito y echandole agua con una pistola, se lo he vuelto a introducir dentro.

96852210.jpg


23322700.jpg


70548680.jpg


La veo bastante debil, no se si saldrá de esta, pero vamos a cruzar los dedos a ver si lo conseguimos.

La he puesto en un tuper, con un cacharrito de agua y servilletas húmedas, a ver como va respondiendo.
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por el momento no se le ha vuelto a salir. No está muy activa, pero también es verdad que está en un tuper, un poco extraña. Le estoy dando colémbolo y no la veo comer, pero los colémbolos desaparecen, yo creo que se los come.

Espero de que salga todo bien.
 
Arriba