Problema con el agua de tortuga caiman

Mutenroi

Member
Registrado
11 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo una tortuga caiman en una pecera enorme, con dos filtros, uno de piedras para generar bacterias y el otro normal. Hace un dia tenia como una tela en la superficie del agua, pense que seria suciedad, cambie el agua y limpie todo a conciencia. Un dia despues de limpiarlo todo ha vuelto aparecer y no se de que puede ser.
Adjunto fotos
5017175D-F670-487D-9BEC-B9B74A22557D.jpeg
38268213-2F6B-42C6-94A1-6C9F0E339FF3.jpeg
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Parecen proteinas, normalmente por la comida.
Que caudal tienen los filtros? con que frecuencia le das de comer? se lo come todo de golpe? Si le das piezas grandes es normal que algún trozo se pierda y forme esa capa que ves en el agua.
 

Mutenroi

Member
Registrado
11 Ene 2022
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Caudal supongo que te refieres a los litros para los cuales esta hecho el filtro, uno para 400L y el otro para 600L.
Pues todas las noches un par de cachos de bacon y no deja nada. Son cachitos pequeños de los que vienen 50 tiras en una cajita para pizzas.
Pense que podria ser por la comida que suelta grasa, pero en los meses que llevo nunca habia pasado ese tipo de gelatina blanca ya que ni pasaba con eso, ni pollo ni verduras
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Hmmm, lo unico que se me ocurre es que se te haya descontrolado algún parámetro del agua, porque los filtros están bien
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
que deberia darle? pescado no come ni pejerrey ni nada
Yo he tenido tortugas como esa y comen muchas cosas. Busca dieta variada: trozos de pescado, de carne como pollo o ternera. Puedes darle alguna cucaracha (criada como alimento vivo, no de la calle, claro) o incluso la mía comía pienso o partillas para tortugas acuáticas. Alimentarla con bacon solo no es NADA bueno.
 
Arriba