problema con homopholis boivini

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola gente, como y aabran leido en otros posts, tengo una pareja de homopholis boivini adultos que no me comen, puede que coman algo de los potitos de frutas pero insectos nada de nada y los veo bastante quietos, ademas en los ojos tienen la piel un poco arugada como metidos para adentro y no se porque sera entonces pregunto si alguien puede ayudarme a intentar acerle recuperar el apetito y si alguien puede explicarme que le ocurre en los ojos o a k es debido para corregirlo..en serio gente necesito ayuda..gracias y saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola,

Por el tipo de animales que tienes, estoy casi seguro de que son importados. Si es así, estos animales van a necesitar un tiempo de tranquilidad importante. Además, los llevaría al veterinario, porque es muy posible que estén parasitados. En resumen, mucho stress=muchos parásitos=pérdida total o parcial del apetito y todo lo que eso puede conllevar.

En tu caso, yo optaría por hidratarlos mucho y bien (hidratar no es encharcar el terrario ;) ). Si puedes, prueba a comprar algun producto del estilo de Exo-Terra Electrolyze. Vendrá bien, para rehidratar y recuperar el apetito. Llena el terrario de escondites y facilitales comida fácil de comer y atractiva (aunque no es recomendable como alimentación diaria, usa gusanos de la miel y tenebrios).

En resumen, mucha agua, mucha comida que no les ponga nerviosos y muchos escondites. Paz y tranquilidad para que se recuperen. Y, sobre todo, no te olvides del veterinario ;)

Saludos,

Luis Casasús

iwanibrido

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ok gracias jeje pero el problema es que aqui en las palmas no hay electrolyze y un veterinario que sepa de reptiles tampoco por eso tengo tantos problemas entonces intentare basarme en ustedes en todo lo que pueda, los hidratare al maximo y les pondre un bote con potitos y grillos, tenebrios por determinadas zonas que para ellos sean de facilidad pero que no les estresen e intentare ver si se los comen....por el resto gracias gente saludos