problema con la temperatura

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aqui estasubida en el tronco



en esta esta subida en el tubo que tenia antes una piedra termica (que ya no la tengo)


aqui esta estirada en su terrario
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si jejeje le encanta subirse en las cosas y ahora por que le e quitao el fluorescente y lo e puesto por fuera porque me lo tiraba siempre asi que decidi ponerselo por fuera por si acaso un dia lo tiraba y se rompia el fluorescente y se cortaba o algo
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonita si señor hembra macho?? tiene nombre? jejeje que pregunton soy peso? jeje y sigo y sigo
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Dios,me he muerto al ver la casita ;)

Esta muy bonita la piton!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
urko_rey dijo:
Muy bonita si señor hembra macho?? tiene nombre? jejeje que pregunton soy peso? jeje y sigo y sigo

Segun me dijeron era macho pero como que no me fio mucho del de la tienda jajaja no tiene nombre y no eres pesao jajaja y la casita se la e exo de carton porque no tengo pasta pa comprar otra pero toy pensando en comprar otra jajaja pero en cuanto pueda y a lo de la temperatura tiene 1 grado mas en el termometro que en el termostato que puedo hacer?? Le pongo 1 grado menos en el termostato o lo dejo asi??
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No hace falta que le pongas 1 grado mas ni nada. por la noche puede variar de 25° a 27° y por el dia de 30° a 32°
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
urko_rey dijo:
No hace falta que le pongas 1 grado mas ni nada. por la noche puede variar de 25° a 27° y por el dia de 30° a 32°

ok pues lo dejare como esta por las noches a 27 y por las mañanas a 30 y por lo visto ya calienta el terrario jejeje

gracias por vuestra ayuda sois de gran ayuda
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bien tio la cosa marcha jeje asique a disfrutar de tu peque y ahora pensar en ampliar la familia que seguro que te ronda la cabeza jeeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si la verdad que si que lo tengo en la mente pero la parienta no me deja porque no tenemos sitio para poner otro terrario asi que tocara esperar a comprarme otra o comprarme un rack aun que a mi me gusta mas tenerla en terrario que en un rack
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo las tengo en rack porque no tengo espacio pa 5 terrarios jeje azte un rack tu yo me le construi yo y toy muy contento
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si eso es lo que le e dicho que me ago yo uno pero como solo tenemos 2 abitaciones pues no tengo sitio para poderla poner y si la pongo en el comedor tengo una ardilla y supongo que los olores de la ardilla se volveria loca no?? en el sentido de que huele a comida
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo a las mias en el salon de casa y tan las chinchillas ai y no veo que pase nada jeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
lo unico que la luz no le entraria tanto como con el fluorescente no?? porque en mi casa no entra mucho la luz y por eso le tengo un fluorescente a ver si subes una fotito de tu rack asi copio idea jejejeje :p
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En mi salon entra bien la luz mi rack es un rack de varillas va genial y sencillito de montar aver si quieres pasame tu mail por mp y te paso fotos porque con el movil no me deja pasar fotos por aqui
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
una cosa tengo el termometro a casi 5 grados mas que el termostato el termometro esta a 29.5 y el termostato a 25.7 es normal que aya tanta diferencia?? estan las 2 sondas en el mismo sitio puestas a que le ago caso al termometro o al termostato??
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ivan intenta buscar otro termometro y lo pones junto a las 2 sondas,asi sabras cual es el que falla
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok asi lo are me comprare otro y lo probare a ver cual faya pero hoy ya estaban los 2 mas o menos igual un grado por encima el del termometro que el del termostato
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno si ya se ha regulado pues de lujo vigilalo para. ver si vuelve a ocurrir
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si la voy a ir vigilando a ver si vuelve a pasar o no pero espero que no porque me dejo muy rayao el tema ese porque 5 grados es mucha diferencia
 
Arriba