Problema con macro

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Hola a todos. Tengo un problemas con mi macrochelys baby, y es que desde que llegó hace 1 semana y media, no he conseguido que coma aún.
Le he subido la temperatura del agua a 28°c, tiene una profundidad del agua, suficiente para que pueda respirar estirando el cuello, un refugio para que se sienta seguro, donde pasa la mayor parte del día, y está en la zona menos iluminada de la habitación, en un rincón, para que se sienta más tranquila.
He probado con hígado de conejo, gambas( gambas de verdad, no gammarus), pejerrey y pienso de tortuga acuática, y aún no ha comido.
Apenas se le molesta, más allá de darle de comer, y cambiarle el agua, y es una habitación, en la que apenas se entra.
Podéis darme algún cosejo para hacerla comer?
Muchas gracias.
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo probaría a darle alimento vivo, que se mueva que le llame la atención. Un saludo.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si te ha llegado hace poco puede que simplemente sea por el stres. De todas formas, prueba a darle alimento vivo: Lombrices,grillos.zophobas... suele incitarles mas a comer.
 

blaiverson

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
118
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo tuve una Chelydra baby y al principio le pasaba igual, y con las lombrices se espabiló! Suerte y ya nos cuentas!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como ya te han dicho, prueba a darle vivo. ¿la has pillado alguna vez con la boca abierta intentando pescar?
Prueba poniendo algunos guppys que son de vivos colores a ver si se los come.
Saludos
 
Arriba