Problema con Monitor Nuevo (Raya verde)

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juanmadrid dijo:
Pues haber voy ha hablar desde mi experiencia. Mi hermano el mayor compro un TDT (cuando salieron) de una de las mejores marcas (La marca que empieza por SI) lo trajo a casa, 2 dias funcionando y a la mierda se jodio, lo llevamos, nos lo cambiaron encantados. Lo pusimos de nuevo y en el mismo dia dejo de encender. Al dia siguiente fuimos a la tienda (Media Markt) y nos dijeron que ellos nose hacian cargo de esta rotura, suficiente que nos cubrieron la otra. Despues de mucho conversar con la persona de post-venta, nos dijo que llamasemos al servicio tecnico, alli tambien se lavaron las manos diciendo que ellos no tenian por que arreglar un producto nuevo, y sin haber sellado la garantia. Entonces procedimos ha hacer lo mismo que ha dicho grepo.
Ahora os cuento la historia desde dentro del Media Markt (tengo un familiar que trabajaba en post-venta) A ellos les llega un producto, como en este caso un TDT, ellos lo pruebam antes de o bien devolverte el dinero o el cambio. En caso de que sea cierto que no funcione, lo reportan al servicio tecnico de la casa, a el cual no le cuesta arreglarlo ni 20 euros, mientras a ti te piden casi lo que te costo el producto. En resumen, a grandes superficies, como puede ser media markt, ten 21, carrefour, etc... les da lo exactamente lo mismo ellos no pierden nada, por que tienen un seguro con la empresa distribuidora que en caso de daño o rotura se los paga y punto. Asi que como comentais etico no es, pero las empresas del modo que se lucran tampoco es nada etico Y LO SIGUEN HACIENDO, y como estan las cosas los "obreros" como nosotros tenemos que dejar de ser tan eticos y poner las cosas claras.
Lo siento por la parrafada pero es que me toca los HUEVOS como se aprovechan las grandes superficies.
Saludos Family

Que sí, que yo no digo que no... Y en tu caso me parece perfecto que lo hicieses, ya que tú no tienes que tragarte un producto defectuoso porque la tienda no te dé ninguna solución, pero es que el chaval este lo que tiene es un monitor que tiene alguna conexión suelta (probablemente) que se le ha jodido un mes después de comprarlo, pues la tienda poco tiene que ver en el tema... Eso sí, están obligados (creo) a tramitar la garantía con el fabricante durante un año después de la venta. Si se niegan o te ponen problemas, soy la primera que va a animar a cualquiera a dar el cambiazo siempre que se pueda, pero este chico no había ni preguntado allí, ni había hablado con el servicio técnico ni nada, y lo que no me parece bien es animarle en un primer momento sin saber en qué tienda es ni cómo le han tratado que haga eso xD Porque no es que joda a las tiendas, como ya dije antes, es que nos jode a todos. ¿Habéis oído hablar del caso de la Xbox 360 con una lata de sardinas o algo parecido dentro?
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola kiru, no yo he oido hablar de xbox por manta, como gato por liebre. asi que imaginate
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues por curiosidad dejo el enlace... http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356 Que ya que lo he mencionado... xD
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Bueno, para acabar la historia, ya me han traido un monitor nuevo, el anterior no tenía arreglo. Asi que en una semana todo solucionado por las buenas. Así siempre ;)

Un saludo,

Edu
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro de que te lo hayan solucionado ^^

Por curiosidad, ¿qué le pasaba?
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Kirus dijo:
Me alegro de que te lo hayan solucionado ^^

Por curiosidad, ¿qué le pasaba?

Ni me han sabido decir, pero vamos supongo que sería tema de "pixeles muertos", el caso es que no tenía arreglo por ningún lado. Espero que no me pase con el nuevo. Ya sería la leche!
 
Arriba