Problema en la piel de las ratas. ayuda

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola pues tengo un problemilla con las ratas,tiene como una especie de granos,en las orejas parecen berrugas,en algunas mas ke en otras,me habian dicho ke podian ser acaros pero nose,llevo muchos años criando ratas y hasta ahora no me habia pasado nunca esto,las ratas "estan bien",comen crecen y se reproducen con normalidad.ke puedo hacer para eliminar esto??:un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola SeS!!

A mis ratas hay veces que les pasa lo mismo, no solo en las orejas sino también por el pelo (en menor cantidad), creo que son ácaros, nose de ningún producto para eliminarlos, yo lo que hago es esto la que tenga esto pues la uso para alimentacion antes de la que no tiene, también dejar aparte las ratas que tengan las orejas limpias de las que no y así he conseguido eliminarlos, pero cuando introduzco un macho nuevo para renovar la sangre vuelven otra vez.

Yo creo que esto pasa igual que en las serpientes, las ratas de granja vienen cargadas de ácaros y demás, y al juntarlas con las otras pues... a todas se le pegan.
La verdad que estaría muy bien saber de algún producto para eliminarlos.

Un saludo
painet
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
¿Podrían ser costras de pequeñas heridas, por las peleas?
Al menos lo que describes se parece a cuando las mías juegan de forma muy belicosa.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
mmmm algun producto tiene ke haber para echarles aver si nos resuelven las dudas jejeje,por el pelo tb tiene algo si.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA