Problema en reti

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.306
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una pregunta: mi reti (1.6 metros) comio una rata grande hace unos diez días y aún no ha defecado. Solo una cantidad mínima acompañada de las heces blancas que imagino que serán de uratos. Me preocupa porque antes solía hacerlo a los 5 días aproximadamente y defecaba mucho más. ¿Es normal?
Gracias.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola earr, no te alarmes mucho tio, la gente se suele quemar la cabeza con esto de las defecaciones, que si lo hacen de forma progresiva y puntualmente mas o menos, que si tal, acaso vas tu al baño cada dia a la misma hora:confused: jeje, pues los bichos lo mismo tio, yo tengo boas subadultas que se pueden comer a lo largo de 15 o 20 dias casi 1kg entre rata y/o conejo y lo suelen defecar a las 3 semanas o un mes o incluso algo mas o lo mismo defecan a la semana, o sea, que la gente ni tu te preocupes demasiado por eso, hombre sería de preocuparse si en varios meses no defeca, pero si quieres quedarte mas tranquilo, pon en la bañera agua tibia y le dejas que se de un bañito, ya verás como te la pone ;) ;), saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.306
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vale, vale. Es que antes era como un reloj y es la primera vez que no lo es. Por eso preguntaba. Gracias en todo caso. :D
 
Arriba