Problema mandibular

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas hoy como todas las semanas mi pequeña cheynei comio un benning sin ningun problema,era grandecito pero no para que le supusiera un problema.
La saque del terrario se lo di y se lo comio al terminar tenia la mandibula correctamente pero al intentar cogerla para devolverla al terrario intento morderme y se quedo con la mandibula como encajada hacia a dentro,me quede preocupado ya que no la volvio a poner en su lugar y procedi a ver lo que le pasaba con lo que se metiro otra vez y se le quedo bien excepto por la esquina izquierda...abre la boca sin ningun problema pero estoy preocupado por si le ha podido pasar algo,tiene la mandibula bien excepto por la esquina izquirda que esta metida hacia a dentro,es como si tubiese un pliegue hacia a dentro....que creeis que puede ser.

Saludos.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
mira a ver, seguro se le ha quedado enganchada con un dientecito. Coje con cuidado un palillo de oidos y con delicadeza se lo desenganchas por dentro.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
estoy con el maestro johan mira de ver si esta enganchado a mi me ha ocurrido alguna vez con las corallus y luego se lo he colocado y listo,espero que no sea nada
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
De acuerdo gracias por la rapida respuesta le abri la boca y creo que todo estaba en su lugar pero me voy a asegurar de ello.Si no a ver,porque veterinarios por mi zona poco poco...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Ya puedo dormir tranquilo :) menudo susto mas tonto.Pues si uno de los primeros dientes estaba enganchado no se como >:D.Me costado bastante desengancharlo pero con ayuda de una aguja sin punta y de un pequeño destornillador para mantenerle la boca abierta e podido solucionarlo.Se a portado como una campeona ya que despues de tanto sobe no a regurgitado.Por cierto joaquin ya no esta tan agresiva se deja coger y se muestra mas tranquila solo que aun es algo subceptible a algunas situaciones pero creo que terminara siendo muy tranquila.De nuevo gracias era algo nuevo para mi.

Saludos.

pd:ya tengo el machito de ventura y la pareja de harrisonis jejejeje.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
me alegro que todo haya ido bien.

Para otra vez, no uses un destornillador para abrirle la boca, se la puedes dañar, aparte de llevarte algun diente por el camino, mejor algo plastico.

Que descanses y tengas dulces sueños.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
ok eso esta hecho de todas formas lo hice con mucho cuidado y no ha sufrido ningun daño,gracias de nuevo por los consejos.
Igualmente jaja esta noche sueño con morelias :p.
 
Arriba