Problema recien nacido

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
En Madrid, si que hay alguna clinica muy buena de exoticos, como camaleó sin ir mas lejos, las veterinarias son de lo mejorcito que hay en cuanto a reptiles se trata, por lo menos aqui en Madrid. A parte de saber muchisimo, son muy profesionales y simpáticas...estoy deseando poder meterme a practicas con elllaaaaaaas :cool:
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno Beren, no te preocupes que seguro que cuando te pongas tú a ello con Bea y María tenemos otra buena veterinaria en Madrid.

¿Qué tal llegó la fierecilla? ¿Has visto el hilo que he abierto con lo del tema del crecimiento en racks pequeños?

Por cierto, me preguntabas ayer por lo de los potitos con los Rhacos. Hoy habían comido grillos y potito. Todo en la misma noche (lo que no sé es qué ejemplares han comido potito).

Un saludo,
Rodrigo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
eublepharis dijo:
Bueno Beren, no te preocupes que seguro que cuando te pongas tú a ello con Bea y María tenemos otra buena veterinaria en Madrid.

¿Qué tal llegó la fierecilla? ¿Has visto el hilo que he abierto con lo del tema del crecimiento en racks pequeños?

Rodrigo

@ Rodrigo que me sonrrojo! jejeje
La fierecilla comió esa misma noche y esta BLANCA COMO EL PAPEL jajajajaja, en 1 día ha hecho un cambio de color brutal jeje, ya subire fotos en tu post, vas a flipar :p

@ Fernyy, me alegro que solo quedase en susto y el pequeñajo este bien!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno os pongo unas fotillos de los peques que me acaban de dar el cable de la camara el del problemilla es el segundo
 

Adjuntos

  • P1040959.JPG
    P1040959.JPG
    314,1 KB · Visitas: 105
  • P1040967.JPG
    P1040967.JPG
    291,3 KB · Visitas: 99
Arriba