Recien llegados

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una pareja que llego el sabado por la mañana a mi casa.
Por cierto Jordi (jedi196:cool: eres grande, un fenomeno, me los trajo casi hasta la puerta de mi casa ;), con gente como tu esta afición se hace grande, si alguien esta pensando en adquirir alguno de sus ejemplares que no lo dude, muchas gracias!!!
El primero SuperSnow y el segundo un Blackhole.
 

Adjuntos

  • SuperSnow.jpg
    SuperSnow.jpg
    65,4 KB · Visitas: 135
  • SueperSnow2.jpg
    SueperSnow2.jpg
    67,1 KB · Visitas: 117
  • BlackHole1.jpg
    BlackHole1.jpg
    76 KB · Visitas: 139
  • BlackHole2.jpg
    BlackHole2.jpg
    72,1 KB · Visitas: 122

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son una maravilla menuda pareja tienes en casa ! muy guapete los dos
saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Son muy bonitos, el Super Mack Snow es bastante clarito y el Black Hole guapisimo tambien.

Son hembritas, no?

Lastima que quedase despues con Jordi y no pude verlos en persona, si huviese quedado conmigo antes quizas te los huviese quitado. jeje

Felicitaciones "Elliott" por esas buenas adquisiciones.

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bonitos ejemplares, y como debe ser, agradecimiento de por medio, no solo hay que quejarse, tambien hay que dar a conocer la gente honrada para futuras compras. Saludos
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por los comentarios ^^
jrmaer dijo:
Son hembritas, no?

Lastima que quedase despues con Jordi y no pude verlos en persona, si huviese quedado conmigo antes quizas te los huviese quitado. jeje
En principio estan incubados a un 75% para machos y yo tambien me quede con ganas de cojer una nova y alguno mas que vi por ahi jejejejejeje
Bueno ya ire actualizando fotilllos de como van creciendo ;)
Saludos!!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy bonitos si señor a ese super mack ya le tenia yo puesto el ojo encima tampien, pero tentgo que ir reduciendo un poco en eubles
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
uauuuuuu me encanta el Super Snow joe , no sabia que jedi criara geckos tan wapos como decis. Me da que voy a tener que contactar contigo jedi ;)
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
El super snow guapísimo. Me encantan en todas sus variantes. Ya nos contarás cómo van progresando.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por las adquisiciones para mi dos de las fases más bellas, suerte con ellas y ya nos irás enseñando la evolución del black hole.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mi intencion es buscar un super black hole que rompa esquemas ;) a ver si pal año que viene sale uno wapo^^
Saludos y gracias a todos^^
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Elliott dijo:
Mi intencion es buscar un super black hole que rompa esquemas ;) a ver si pal año que viene sale uno wapo^^
Saludos y gracias a todos^^

eso que al pobre black hole le estamos marginando , muy bonito ;)
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Roko_LU creo que deberías leer los comentarios antes de contestar porqué en este foro no se trata de conseguir los 50 comentarios a la velocidad de la luz si no de compartir experiencias , dudas y consejos de nuestra afición. Si todos hiciéramos como tu el foro pierde seriedad que en estos últimos días yo ya la e notado.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
eehh perdona nose ni para que sirven los 50comentarios ni me importa como as podido observar en otro post , que pasa que cuando llegue a los 50 sera para llegar a los 100?( sera que como tu ya tienes los 50...) vamos porfavor :eek: y ademas no estoy dando mi opinion sobre mis gustos de estos dos geckos? aqui el compañero elliot ha abierto un post para presentarnos a sus dos geckos y si yo quiero dar mi opinion la doy es mas pienso que esto hay que hablarlo por privado , no porque lo vea mas gente, que me da igual sino porque estamos estropeando un post wapisimo de un compañero que tiene dos preciosidades , o por lo menos para mi gusto ;)
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Elliott a puesto que su intención es buscar un super black hole y y mira lo que le has contestado tu ya son varios los post en los que escribes cosas que ami parecer no tienen sentido además sólo era un consenjo y por el tema de mis mensajes sólo tienes que ver desde que fecha llevo registrado en este foro
 
Arriba