Recien llegados

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
eemm si y yo he dicho que tanto hablamos del super mac snow que estabamos dejando marginado a su blac hole , que es muy bonito , sino hay sentido buscalo ... , de todas formas no me lo he tomado a mal pero nose a que viene lo de los 50mensajes cuando nose ni que es ...
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Balfouri.Community dijo:
Elliott a puesto que su intención es buscar un super black hole y y mira lo que le has contestado tu ya son varios los post en los que escribes cosas que ami parecer no tienen sentido además sólo era un consenjo y por el tema de mis mensajes sólo tienes que ver desde que fecha llevo registrado en este foro
hola creo que entre lo dos os habeis vuelto a desviar del tema si teneis disputas personales no lo hagais en el hilo, sino por mp no creo que roco lo hiciera con mala intencion y todos los comentarios positivos son bienvenidos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Elliott dijo:
Mi intencion es buscar un super black hole que rompa esquemas ;) a ver si pal año que viene sale uno wapo^^
Saludos y gracias a todos^^
pues el total eclipse enigma con esos ejemplares esta a tu alcance...suerte elliot
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jedi1968 dijo:
Balfouri.Community dijo:
Elliott a puesto que su intención es buscar un super black hole y y mira lo que le has contestado tu ya son varios los post en los que escribes cosas que ami parecer no tienen sentido además sólo era un consenjo y por el tema de mis mensajes sólo tienes que ver desde que fecha llevo registrado en este foro
hola creo que entre lo dos os habeis vuelto a desviar del tema si teneis disputas personales no lo hagais en el hilo, sino por mp no creo que roco lo hiciera con mala intencion y todos los comentarios positivos son bienvenidos

vale si perdona , esto es lo que no queria , cualquier cosa balfouri me la dices por M.P

pedonar las molestias , no pretendia esto. :(
 
Arriba