Problema!!

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Totalmente de acuerdo arkaitz, lo importante es dar cada uno nuestra opinion y es normal que en ocasiones no estemos de acuerdo o tengamos diferentes puntos de vista, que en ocasiones es bueno porque asi podemos aportar mas opciones y posibilidades para la gente nueva.
pero si de cada post hacemos una competicion personal lo unico que hacemos es entrar en una direccion poco aporpiada para el foro y los usuarios de este (nosotros)
brioquero, en cada post que e comentado siempre estas tu! nose como lo hace pero le dedicas muchas horas y eso es bueno(a mi me has echado una mano en mas de una ocasion y lo agradezco), pero hay diferentes puntos de vista para comentarlos, puedes exponer tu ideas y experiencias para todos aquellos que buscan consejo, pero cuando las impones y dices que solo valen tus explicaciones...ay mal vamos, ya que no solo es blanco o negro.
y aqui tambien hay mucha gente que sabe mucho! pero aveces sin querer acaparas el post y muchas veces la gente lo lee y no pone nada (a mi en alguna ocasion me a pasado y aveces pasas de escribir por evitar una posible confrontacion)
Ojo no quiero decir que no escrinas mas, eh!!! que como ya te he dicho a mucha gente le has hechado un cable, simplemente que aveces tu tono puede parecer impositivo.
lo bueno es compartir nuestra experiencias y que todos aprendamos de los demas, que siempre se aprenden cosas nuevas por aqui!
venga saludos!
 
Arriba