problemas con alimentacion

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi hembra albina excava y se hace túneles en el aspen en plan boa de arena, imagina si un animal así se enreda en los cables calefactores. :eek: :eek:
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Tambien es que depende del sustrato, si es aspen logicamente la serpiente tendrá mas tendencia a excavar que si es fibra de coco, pero igualmente hay que tomar precauciones y ponerlo por fuera, ademas, asi te ahorras mas en sustrato...

Lo malo del termostato es que cuesta una pasta, y el reostato normalmente está tirado y no va del todo mal, pero coincido en que es mucho mejor un termostato.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Termostato no estoy muy seguro, yo me voy a pillar uno de 50 pavos, pero los habra de menos fijo
Reostato, encontré uno por 5 euros, pero vamos, que tienes que tenerlo bastante controlado porque igual lo subes por la noche porque hace frio, y si al dia siguiente hace un poco de calor y no lo cambias, y ademas te baja la humedad, puedes tener ahi un buen horno.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si, sin duda, ademas, en verano tengo entendido que te puedes pillar ventiladores para refrigerar si hace mucho calor, y asi los conectas al termostato y no haces una nevera.

Ficha esto: http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_44&products_id=898
 

davis19

Active Member
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas
bueno, si me pillo una manta termica mas potente y grande supongo que en verano bastara con apagar la ceramica
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si, si seguramente puedes tirar sin termostato el tiempo que sea, pero seguramente si apagas la ceramica no te dara la temperatura exacta, probablemente te dara mas o algo menos, pillate un termostato mejor, que sobre todo en el caso de las ceramicas es casi obligado
 

davis19

Active Member
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas
okis, pues cuanfo vuelva a tener pasta me pillo uno en el carrefour a ver si no me fulminan jajaja
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Termostato, viene a ser practicamente esencial y se debería tener antes de meter l animal en su nueva casa, con un reostato o dejandolos iempre encendido como ahcen algunos te la estás jugnado si un día sube o baja mucho la Tª exterior y no te das cuenta o no estás para modificarlo.
El termostato lo poines y ya te olvidas, el que Thermocontrol pro II `por ejemplo es el que yo uso, en terribilis unos 45€ o así y te regula Tª diurna, nocturna tiene alarma por si algo falla, también regula el ciclo de Día y noche o sea enciende y apaga las luces, en mi opinión es de lo mejor.
Si no quieres gastarte esos 45€ los hay mucho mas baratos e incluso te lo puedes llegar a hacer tu con uno de estos que venden para la calefacción sacandole la sonda y poniendole un cable, lo que está claro es que el termostato es necesario si no sobretodo cuandos e acerca el buen tiempo se ven bastantes quemaduras por este tema...
 

davis19

Active Member
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas
a pues muchas gracias bahamut lo tendre en cuenta porque no habia pensado a largo plazo tambien tendre que pillarme aparte del termostato una manta termica de mayor voltaje...
 
Arriba