Fredy
Well-Known Member
Hola, a ver si me podeis ayudar un poco. Pues bien, de expoterraria nos trajimos un par de carbonarias baby, la verdad es que no estaban mal de precio y bueno cuando las trajimos pues parecía que estaban muy activas, al menos una de ellas. Pues bien nada mas llegar a casa ( somos de Cádiz ) nos dimos cuenta que una de ellas tenía un ojo como cerrado, como pegado con mucosidad, se lo lavamos con un poco de suero, y bien, lo abrió, pero parece que la cosa ha ido a peor, ahora tiene los dos ojos cerrados debido a esa mucosidad, no está comiendo nada, se está quedando muy delgada, casi no pesa nada, y le veo la piel muy seca, parece estar deshidratada, estamos dándole suero con jeringa, pero nos tiene muy preocupados, por la mañana las sacamos a un solárium que tenemos y de noche al terrario, la otra carbonaria baby está perfecta, activa, come bien, incluso tenemos dos pardalis, dos de la madera, una mediterránea,.. y bien todas perfectas, pero esta nos da mucha pena, a ver si me podeis decir algo. Muchísimas gracias por todos. Por aquí veterinarios que sepan de tortugas pocos, nos han informado de una veterinaria de un pueblo cercano que quizás tenga algo de conocimientos, pero hasta mañana por la mañana ya no nos atiende, así que a ver si me podeis ayudar un poco, que se que la experiencia nos hace muy sabios, gracias.