Problemas con muda.

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues sin mas,esque mei geco leopardo esta mudando desde hace tiempo ya,en la tienda donde lo compre lo tenian un poco abandonado y sin nada de humedad.
Bueno pues no quiere comer ,esta muy grande,es un macho.
No se como puedo alludar en la muda.Me preocupa que no mude bien y le pueda pasar algo.
Nunca he tenido geckos y la verdad.....me preocupo mucho.

La humedad es correcta y la temperatura tambien...no se que puede ser porque no tiene ni cicatrices ni naa que le estorbe.

Gracias de antemano por la ayuda.

PD:Ya mire en el buscador y esas cosas.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Augmentale la humedad sobre el 80% y ponle algo para que se pueda rascar, tipo troncos, o rocas o algo asi..
y si se deja, pulverizalo con agua tibia directamente encima.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues nada,unas fotos para que os agais una idea,me imagino que podre ponerla aqui,si no es lugar ruego al moderador que corresponda se me comunique.

IMG_4480.jpg


Ya me direis algo ,creo que es nominal .

Lo tengo hace una semana,estaba asi en la tienda.Echo polvo y creo que con muy mala vida.

Saludos.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nada,parece que ya esta mejor.Se a empezado a quitar lo que le queda de muda el solito y se la ha comido.
Otra cosa que me parece buena señal es que ha defecado(que no lo hacia desde que lo tengo 15 dias..)Y mañana probare aver si quiere comer ya que tampoco ha comido desde hace dias...

Esta mucho mas activo y parece casi recuperado.



SALUDOS.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Es un bonito macho nominal con buenas reservas. Si el problema de la muda persiste dale baños de agua tibia para ayudar a desprenderse de la piel muerta. Esto es muy importante, y sin descuidar la piel vieja de los dedos.

Te dejo un artículo de Kaloula, que seguro que te interesa. http://kaloula.drpez.com/kaloula10/kaloula_art2ene9.htm

Un saludo,

Edu
 
Arriba