PROFESIONALES

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Tengo que decir antes que nada que yo compro las dendro donde mas me gustan y donde mejor precio me hacen he comprado en varios sitios que no comento porque no viene al caso y dejaria tal vez en mal lugar algun sitio y eso para mi es incorrecto al cien por cien. Bueno pues despues de tener una masacre por culpa de juntar dendros sin hacer una cuarentena (40 dias mondos y lirondos) puse en el vivario grande las tricolor unas ocho, despues compre galactonotus que pasado el tiempo reglamentario las incorpore al vivario, al mismo tiempo las tricolor me llenaban el estanque de renacuajos y por ultimo esta tarde he incorporado las tintorius blancas al vivario(siempre hablo de vivario grande) cual ha sido mi sorpresa al encortrar huevos de las mismas eso si secos puesto en una caja de cuarentena de plastico todas estas compradas en terribilis por eso les doy mi mas sincero agradecimiento hasta la fecha (despues no se que puede ocurrir) pero hasta ahora para mi son unos profesionales como la copa de un pino eso di el dia que me decepcionen otro gallo cantara, mi mas sincera gratitud para Josep y Jordi que traen animales decentes. MO ME DEFRAUDEIS y seguir por ese camino. Un saludo para todos Dendro Javier
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Wolaaa!! Una cosa, se pueden ir a buscar las ranas al mismo criadero de la tienda terribilis? esque me han dicho que solo las mandan pero no se... me parece raro... Tienen tienda? quiero decir local.
Esque todo el mundo esta muy contento con ellos.
Un saludo.
Carlos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues la verdad que no tienen tienda cara al publico. Pero solamente tienes que llamar por telefono y te atenderan estupendamente y te diran lo que tienen en ese momento tanto ranas como material.
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
me parece justo decir q yo tb he comprado algunas bichas a terribilis.net y estoy muy contento con los resultados...

AZUREUSSSSSSSSSSSSsss
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pero puedes ir a buscarlos al local? Asi me ahorro los portes sabes?
Ademas estoy mas trankilo, las llevo yo a mi casa y todo entendeis?
Ale, nos vemos!!
Carlos
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
todo es llamar y preguntarlo jejeje en la pag tienes el tlf un saludo compi


AZUREUS ;) ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola K-rlos!

Josep es un profesional. Con eso quiero decirte que él te dará respuestas, y no necesariamente las que le beneficien a él, sino las que él sabrá que necesitas. Es decir, no te aconsejará nada para "vendértelo", sino para el bien de tus animales (si él en ese momento no lo tiene, te dará soluciones igualmente). Por otro lado, no tienes porqué preocuparte con el tema de los envíos. Entiendo que no serás el primero al que envían dendrobates y estoy seguro, que si surgiese cualquier problema con el transporte, llamando a Josep solventarías el tema sin problemas... ;)

Un saludo y suerte con las tricolor!

Luis Casasús
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ok, muchas gracias, no dudare en llamarlos.
Muchas gracias de nuevo, ya os contare.
Un saludo!!!
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas
Yo tambien le he comprado a Josep y es un profesional como la copa de un pino (más bien de un Secuoya). Le he comprado material y ranas y estoy contentisimo. Soy de Barcelona como tú y puedes quedar con él para recogerlas sin ningun problema y asi te ahorras los portes. Los precios son muy buenos. Ya era hora que alguien hiciera esto en España y que no te pegaran palos como los que me han pegado a mi y seguro que a más de uno que anda por este foro (Lo cual no ayuda para nada a esta afición). Le doy un aplauso a Josep por la brillante iniciativa que tuvo al crear terribilis y quien sabe quizás sea la chispa que falta para situar la afición a estas ranitas a un nivel similar al de Alemania o Holanda , o incluso que lleguemos entre todos a montar una asociación (Ojalá , pero me parece que estoy soñando).
Por cierto tiene unas P . Terribilis impresionantes

Un saludo a todos
 

whitelabel

Active Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellon 12004
Yo tambien les compre y opino lo mismo q los demas.

La diferencia principal es que ellos son unos apasionados de las dendrobates que lo que intentan es que aqui aumente la aficion a estos animales tan espectaculares , y sin embargo la tienda convencional por mucho q les gusten los anmales lo que busca es el negocio.

Un saludo y espero que les vaya muy bien.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jooooooo... queria llamar para comprar un grupito de tricolor y pone que estan agotadas... :'(
Cuales me aconsejariais si no tuviesen en un tiempo?
Estoy pensando en auratus...
 
Arriba