Progreso acuaterrario casero para Agalychnis callidryas

Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos ;)
Quería enseñaros mi acuaterrario casi acabado. En la parte emergida del acuaterrario voy a poner agalychnis callidryas (Rana de ojos rojos) lo que no sé cuantos ejemplares podría poner, la parte terrestre mide 80cm de ancha, 65cm de alta y 65cm de profunda, a parte los laterales que quedan encima de la urna, que miden 65cm de alto por 30cm de ancho, a ver si me podéis ayudar y decirme cuantos ejemplares sería lo aconsejable...
Comentando un poco sobre el acuaterrario, ya he puesto casi toda la iluminación, me falta poner un tubo grolux y un pequeño foco que iluninará el acuario (cuestión simplemente estética) también he puesto un pequeño ventilador en la parte superior que se encargará de la ventilación y de sacar el aire caliente en los meses más calurosos
Os pongo un par de fotos para que veais como va, en cuanto a la decoración faltan unas raices que tengo curandose para la parte acuática y más troncos y lianas para la parte terrestre, a parte toda la vegetación.
Bueno, os dejo las fotos jajajaja



Un saludo :)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En ese terrario podrías mantener un pequeño grupo de 3.2,si te aseguras la posibilidad de que críen. Si compras sin sexar puedes comprar un grupo más grande y luego separar si ves que son muchas, de todas formas podrías poner más de las cinco que te digo pero a mi me gusta tener los animales con sitio, eso ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Locoslot dijo:
En ese terrario podrías mantener un pequeño grupo de 3.2,si te aseguras la posibilidad de que críen. Si compras sin sexar puedes comprar

un grupo más grande y luego separar si ves que son muchas, de todas formas podrías poner más de las cinco que te digo pero a mi me gusta tener los animales con sitio, eso ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Muchas gracias Locoslot otra vez, yo también prefiero que a los animales les sobre espacio...
¡Pues ya tengo otra cosa clara! Hahaha
¡Saludos!
 
Arriba