propuesta a los moderadores

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
pues dandole vuelta se me ha ocurrido la idea de que podiais poner un foro pa temas de hacer terrarios, y to tipo de instalaciones para estos, asi estaria mas recojido, y los bultos como yo aprenderiamos de los demas, un estilo a bricolaje reptilero o algo asi, muchos usuarios lo agradeceriamos que opinas los moderadores y los ususarios.

Saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues a mi me parace bien, porque una cosa son la calefaccion y la iluminacion y otra el bricolage, espero que alla mas gente de acuerdo

saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
tranquilo hijooo igual es que no les parece bien no solo esta el no hacer caso ami me aprece buena idea pero ten paciencia
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me parece muy buena idea, no solo para bricoterrariomania(bueno! o como se diga) si no para fonde de fibra de vidrio y todo tipo de construccion.

Apoyo la mocion!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Joio, respira hondo un poco y piensa... Porqué razón no te habrán contestado los moderadores? Porque son unas malas personas? (puede ser, pero yo no me considero mala persona...) Porque no están nunca en el foro? (sólo hay que mirar las estadísticas de horas de conexión...)... A lo mejor es porque, como en todo, tenemos que sopesar el éxito de la propuesta y ver si es viable llevarla a la práctica o no...

Existe ya un foro de terrarios en el que podemos llevar perfectamente a cabo estos cometidos... Pensad que cuando alguien quiere poner o decorar algo para el terrario de su animal, siempre acude al foro que trata de ese animal, pocas veces al subforo de terrarios. Por ello, si os fijáis, el subforo de terrarios está cubriendo ese "vacío" perfectamente... Y a mí me gustaría pensar que ahí, en esa sección, caben perfectamente los temas de los que habláis.

Por otro lado, tenéis que tener en cuenta que si abrimos millones de subforos, a parte de que tendremos una página de inicio enorme, estaremos hilando tan fino que la gente publicará el post en tres o cuatro subforos, por no hablar de otros problemas (la gente quiere las cosas fáciles; si se lo pones difícil, se cansan y no participan, no entran...)

Supongo que sabrás por lo que estoy diciendo, cuál es la respuesta a tu idea... No crearemos otro subforo, pero todo aquél que quiera tratar estos temas podrá hacerlo perfectamente en el apartado dedicado a terrarios (a partir de ahora, Terrarios y Bricolaje ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
gracias Amyae, yo no e dicho q seais malas personas, alreves soy de la pokitas buenas que quedan al abrir esta pagina, felicidades a todos los que hacen realidad faunaexotica.

FELICIDADES
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Soy Juanma Díaz, moderador y responsable del foro de terrarios (al parecer ahora también de bricolage, aunque ni me he enterado Luis, jejeje), perdona por no contestar. Ciertamente ni ví este post. Creo que lo podías haber puesto en el foro de terrarios ya que concierne a éste.

Cualquier duda de las que comentas tiene cabida en dicho foro, ya que nop son cosas diferentes el instalar un fluorescente, plantar un potho o serrar una tabla. Espero que poarticipes en el foro de terrarios y bricolage y nos cuentes tus dudas, intentaremos resolverlas entre todos.

Un saludo.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Creo que mas que un foro, sería mejor poder encontrar o hacer articulos sobre como manejar el polituireno(o como se llame), la fibra de vidrio y todo lo relacionado con la construcción y decoración del terrario a modo de ficha.
No se..es una idea..
Saludos!
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
El señor Waglery ha escrito uno genial. Puedes mirarlo en este web.

Yo en persona escribiré otro dentro de poco (siempre es bueno tener varias formas de explicar una cosa ya que se resuelven posibles dudas).

De todos modos estoy de acuerdo contigo, los artículos sobre terrarios (construcción, decoración, plantación y todo lo acabado en ón son los que más me gusta leer personalmente). Os animo a todos a escribir algo sobre cualquier tema, no solo textos científicos sobre las serpientes o lagartos son interesantes.

Un saludo.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Cierto Juanma! e leído el de Waglery y esta muy bien :), me a despejado algunas dudas, pero lo que estaría bien es poner algo mas de fotografías sobre el proceso, tipo "paso1-paso2" mas que nada para torpes en bricolaje como yo jejeje!
Podríamos contratar al de bricomania de la tele (y con estos últimos retoques, ya tenemos montado nuestro rascacielos de 20 pisos! ;))
Saludos!
 
Arriba