propuesta

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
pues si,es una buena opcion esta que dice este compañero,yo no me meto con la gente que poste mucho necesariamente porque por ejemplo en la seccion de pogonas siempre hay que ayudar alas personas nuevas bueno y en cada seccion supongo que tambien,y como yo y mas usuarios siempre estamos hay contestando,y simplemente lo hago porque cuando yo yegue aqui todos me ayudaron como pudieron con mis huevos y mis historias y ahora yo ayudo tambien,pero esque hay algunos que se pasan,y si son los que se piensan que son 50 post esos ya son el remate,de vez en cuando entran algunos que se dedican a hacer post por cada duda.
yo creo que esto nunca se podra controlar,nose.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Hay foros en donde las replicas dentro de un mismo mensaje no son contabilizadas, es solo una sugerencia, de esta manera para llegar a 50 mensajes el usuario tendría que participar en 50 temas diferentes, si en 1 día ves 15 mensajes del mismo tío donde solo dice "que animal mas guai, cuánto cuesta?" pues ya sabemos por donde van los tiros, a borrarlo y nada más.

Creo que así es más sencillo!!!

Saludos
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
baah pero esque los tiros se saben desde el primer momento,porfavor echar un vistazo en la seccion pitonregius eso es digno de ver,todos los post son del mismo usuario,y ya abra descansao porque ya tiene los 57,si ahora se yegase y lo pusieran a 0 pues ese se cagaba en la perra.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Lo que creo pasaria si se subiera el limite de mensajes para poder vender, es que en vez de 50 mensajes chorras veriamos 150...
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por eso se dice de poner un minimo de x meses en el foro para poder publicar en clasificados.
Saludos Family
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Apoyo la moción!hay un usuario que se a visto perfectamente que a ido a por los 50 mensajes para publicar en ventas con 58,y esto no es de recibo(hablo de Oriolm),hasta las fotos son de milanuncios.

Solo hay que observar los mensajes que este chico a posteado para saber las intenciones que llevaba,no se como los moderadores de este foro no se percatan de semejante descaro! a:mad:

Lo dicho,6 meses en el foro y 100 mensajes con CONTENIDO,sino que no se pueda publicar en ventas,¡ya basta con los getas!

p.d:y LO DICE UNO,ESTE QUE ESCRIBE QUE LLEVA POCO INSCRITO Y CON POCOS MENSAJES,PUES ME DEDICO MAS A LEER Y APRENDER DE LO YA ESCRITO.

Saludos,
Nico
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ave ya dijo:
baah pero esque los tiros se saben desde el primer momento,porfavor echar un vistazo en la seccion pitonregius eso es digno de ver,todos los post son del mismo usuario,y ya abra descansao porque ya tiene los 57,si ahora se yegase y lo pusieran a 0 pues ese se cagaba en la perra.

Hablemos claro!!este usuario es Oriolm,¿os da miedo denunciar esto o que?
Saludos,
Nico
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
no me da miedo decir nada compañero,precisamente si se leen comentarios se lo he dicho ya a el.
denunciar poco se puede hacer se pasa mucho en este foro no se,si esque los moderadores estan de vaciones o que!
no lo digo por vacilar pero e denunciado algunas cosas y no se ha hecho nada por ello,he mandado privados a varios moderadores hace tiempo y pasaron de mi !OJO! no lo digo por todos,hay algunos que hacen su trabajo en el foro perfectamente,pero hay otros que pasan del tema.
en cuanto a este usuario lo que habia que haberle hecho es penalizarle sin que pudiera usar las ventas ni el se busca,pero bueno a estas horas habra echo ya sus negocios!!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Acabo de ver su perfil y lleva registrado desde el 14 de febrero de 2010 ¿no os parece esto suficiente tiempo como para tener derecho a publicar? (claro que, tambien habria que ver el contenido de sus mensajes y el intervalo de tiempo para llegar a los 50...)
un saludo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vale, me trago mis palabras (acabo de ver el foro de regius)..... la verdad esque vaya luces tiene el compi......
un saludo
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Pues yo lo veo injusto y me explico:

Yo llevo en el foro desde el 13 julio del 2009, entro casi todos los dias y leo mucho, porque no escribo post sinsentido? Muy fácil, porque todas las dudas que tengo están de sobra respondidas y mas para los que empiezan ( como fue mi caso en su día) y use la palabra mágica el " BUSCADOR".

Y asi me encuentro casi 2 años en el foro, e echo buenos amigos y no puedo ni intercambiar-vender en el foro por no escribir cosas sin sentido y preguntar 1000 veces lo mismo.

Lo veo injusto ya que gente que lleva poco tiempo en el foro ya puede vender.

Un saludo a tod@s
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pero ati te eso te la igual, porque la regla de los 50 MENSAJES esta impuesta desde hace mucho, y ahora lo que se esta intentando es poner 6 meses para que la gente nose dedique solo a poner mensajes sin sentido y luego uno en clasificados vendiendo lo que le hacia falta. Sin ir mas lejos, ayer mismo una persona de este foro empezo a escribir como un descosido y luego puso un mensaje en clasificados, esto despues de advertirle dos veces que no lo escribiese sin sentido. Por eso se quiere poner la medida de los 6 meses.
Saludos Family
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
yo creo que la unica opcion buena seria castigar a estos usuarios como se a hablado ya,ponerles una penalizacion con la que no puedan hacerlo durante meses,veras como pa la proxima se lo piensan.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo opino que un minimo de 3 meses para colgar algo en venta si tendria que aver, sobre todo para que pillen el rollo del foro, para que sepan como "trabajamos" por aqui vamos.
Saludos Family
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Si yo lo de poner un tiempo en el foro me parece lo mas acertado.

A lo que me refería que no estaba de acuerdo era a subir los mensajes por la razón que si ahora se escriben 30 sin sentido si se suben los mensajes abra 100 y lo que implica eso en llenar el foro de paja.

Un saludo
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo también pienso que un tiempo de 3 a 6 meses es lo más adecuado para poder utilizar el apartado de ventas.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juanmadrid dijo:
Pero ati te eso te la igual, porque la regla de los 50 MENSAJES esta impuesta desde hace mucho, y ahora lo que se esta intentando es poner 6 meses para que la gente nose dedique solo a poner mensajes sin sentido y luego uno en clasificados vendiendo lo que le hacia falta. Sin ir mas lejos, ayer mismo una persona de este foro empezo a escribir como un descosido y luego puso un mensaje en clasificados, esto despues de advertirle dos veces que no lo escribiese sin sentido. Por eso se quiere poner la medida de los 6 meses.
Saludos Family

Parece que ya se han dado cuenta y le han borrado de un plumazo el anuncio en ventas,aún asi ahí sigue...intentando volver a llegar a los 50 de nuevo a:mad:
Saludos,
Nico
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nicoabad dijo:
juanmadrid dijo:
Pero ati te eso te la igual, porque la regla de los 50 MENSAJES esta impuesta desde hace mucho, y ahora lo que se esta intentando es poner 6 meses para que la gente nose dedique solo a poner mensajes sin sentido y luego uno en clasificados vendiendo lo que le hacia falta. Sin ir mas lejos, ayer mismo una persona de este foro empezo a escribir como un descosido y luego puso un mensaje en clasificados, esto despues de advertirle dos veces que no lo escribiese sin sentido. Por eso se quiere poner la medida de los 6 meses.
Saludos Family

Parece que ya se han dado cuenta y le han borrado de un plumazo el anuncio en ventas,aún asi ahí sigue...intentando volver a llegar a los 50 de nuevo a:mad:
Saludos,
Nico

Pues si, aver si toman ya cartas en el asunto.

Lo que si que tambien estaria bien seria poder poner mensajes en el Se busca, ya que en realidad mucha gente quiere comprar animales de criador y hace preguntas inadecuadas y se les hecha la bronca sin sentido, ya que por ejemplo yo me registro en un foro y quiero un animal y si tengo que escribir 50 mensajes antes que gastarme 100€ en una tienda en el animal que quiero si lo puedo conseguir por 30€ pues que quereis que os diga,vosotros que ariais?

Saludos Family
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
juanmadrid dijo:
Lo que si que tambien estaria bien seria poder poner mensajes en el Se busca, ya que en realidad mucha gente quiere comprar animales de criador

Estoy de acuerdo sobre todo los que comienzan con mensajes de especie para novato, que buscan animales para empezar o terrarios, y simepre acaban poniendo el tipico mensaje de "si alguien cria ....... que contacte conmigo". Otra cosa que creo que seria buena, es que no se pueda publicar directamente en el foro de se vende, sino que se necesite que los moderadores revisen el mensaje asi se reduce los mensajes de la gente que va a los mensajes trampa, o tantos anuncios que se suben sin precio y por supuesto el up.

Un saludo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
el compañero se va a ganar el aprecio de medio foro,joder esque es penoso!!
en un tiempo de 10 min a contestado mas de 20 mensajes.
por cierto el se busca tambien lo e visto usar a personas diciendo,busco ala persona que queria comprarme tal.........,y eso se hace precisamente para vender.
esto es un lio,que por algunos seguramente salgamos perjudicados los demas.
 
Arriba