propuesta

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
La verda que el apartado de "se busca" si que se podia abrir ya que para la persona que empieza y quiere comprar material (terrario,bombillas,mantas....) o animales pienso que lo compraria mas comodo en el foro que ir a una tienda que sabes que al final contal de vender te venden lo que sea.

un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola , No se si estaria mos en las mismas, lo de abrir el se busca por que a mi la misma confianza me da el vender le material o animales a un tipo que se a caba de registrar que yo comprar le los animales, ¿ que diferencia hay? el timo puede llevarse a cabo , y la utilizacion la misma,lo lograria en el apartado se busca, luego que si nos timaron! yo lo dejaria tal cual, y si no quieren mas trabajo los admin o moderadores no quieren mas trabajo, que se reparta ,es decir poniendo mas moderadores , pueden localizar los ultimos mensages del usuario nuevo que sean " estupideces o mensages cortos de felicitacion , ect"..pues en mi opinion seria ; mas moderadores de confianza, (que los hay).
Morgul, ya que creo que elevarlo a 100 solo llevaria a 100 "mensages mas de inaportaciones",
un saludo
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Yo me refería a que una persona que empieza en este hobby se fía de comprar a una persona del foro que tenga muchos mensajes que a una tienda, mi caso fue asi.

Cuando empece en este mundo y mucho leer en el foro pase de las tiendas y me fié de la gente del foro que veía llevaban tiempo y conocían el tema y la mar de contento comprandoles que estoy todabia.

En Las tiendas ni me ven.

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
audiero4 dijo:
Yo me refería a que una persona que empieza en este hobby se fía de comprar a una persona del foro que tenga muchos mensajes que a una tienda, mi caso fue asi.

Cuando empece en este mundo y mucho leer en el foro pase de las tiendas y me fié de la gente del foro que veía llevaban tiempo y conocían el tema y la mar de contento comprandoles que estoy todabia.

En Las tiendas ni me ven.

Un saludo

Tienes toda la razón.
No veo el problema a venderle a un novato, el riesgo de estafa es "0", dinero por delante y todos ganando.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues yo pensaba que el foro de "Se busca" si que estaba abierto a los nuevos, lo daba por hecho.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si, tambien se podia hacer antes el que pague antes y no fue asi, en cuanto se puede poner: se busca x o al mismo tiempo cambio x (algo tentador por el desconocido y o novato) quizas volvemos a los problemas de antes?..lo digo por que mas de uno estamos contentos de no escuchar los posts de antes, me estafaron, me liaron me deben ect,,.
solo espero que no pase nuevamente,, pero la decision es de todos por supuesto solo que no es facil , necesitamos poner todos de nuestra parte,
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Todas estas propuestas estan muy bien,pero porfavorrr!!!que alguien le pare los pies al coñazo de usuario que no para de escribir mensajes chorra sin parar!!que lleva asi unos dias y me tiene loco!!!
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
nos tiene locos!!
los moderadores estan haciendo su trabajo ya y le van borrando los mensajes y eso,pero por lo que se ve le gusta la polemica,no le sienta mal que le este cojiendo un mal aprecio medio foro,parece que le gusta.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Y si le reportamos unos cuantos? no hay ningun tipo de sancion?

Pregunto por mi ignorancia.

un saludo
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
deberia tenerla,yo lo hice y pienso hacerlo otra vez pronto,esque por mas que se le diga a el,no le importa vaya,es un gran personaje.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Si mas pierde el, si esta buscando los 50 mensajes para vender te puedo asegurar que mas de uno del foro no le va a comprar.

Es que no me entra en la cabeza de verdad.
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que lo que pasa es que la gente quiere llegar a integrarse en el foro, pero el foro tiene poco moviemineto y da pie a eso, además si no se bloquean apartados abiertos del 2008 es normal que alguien que no está acostumbrado a los foros no pueda ver las fechas.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
esa opinion la veo una gran tonteria!NO ES POR METERME CONTIGO PERO PIENSA LO DICHO!
los apartados siguen abiertos porque cuelquier persona puede tener una duda ya hablada,y no es malo que se vuelvan a abrir los post antiguos,lo malo es que se abren para tonterias porque quieren hacer los 50 de alguna forma y le dan la vuelta al foro,ademas yo creo que si te vas a la pagina 50 se supone que de esta semana no es.
lo que hay que hacer es,leer las normas al entrar cosa que nunca hacemos al entrar y leer.
pero hay gente como este usuario que lo que tienen prisa para vender y lo que le esta pasando que ahora tardara mucho mas,porque si lo hubiera hecho bien ya no tendria ningun problema pero como empezo asi,pues asi le va.

saludos
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Hola a todos , yo creo que la mejor solución, es la de llevar registrado en el foro x tiempo y creo que 6 meses es una buena medida , por que nadie que quiera vender algo va a esperar esos 6 meses. Lo malo de esto es que la gente se va a registrar y tendrá una cuenta activa pero sin participar por que se habrá dado cuenta de que no puede vender .
También pido disculpas por que hoy comente un post del año 2006 , la verdad no me di cuenta de la fecha ,por que use el buscador sobre instalaciones .
Yo creo que para ventas ya están muchos portales gratuitos por Internet
Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Abrir un post antiguo, si es una pregunta referente a ese post que no se ha contestado en otro post, o para mostrar tu ejemplares de esa misma especie,.... es bienvenido, el problema es la gente que abre post antiguos porque todos los nuevos ya los tiene llenos de sus comentarios, y no va a contestarse a si mismo. Que es la gente que pasa de no postear nada o abrirse la cuenta a postear veintitantos mensajes en un solo dia.

Si por ejemplo un post tipo una instalacion que no se ha hablado de el en 3 años por ejemplo, si realmente tienes curiosidad es mucho mas practico que mandes un privado, ya que puede que esa persona ni siquiera se conecte ya al foro

Un saludo
 
Arriba