Provent-a-Mite

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
hola, ¿Alguien puede decirme dónde puedo comprar Provent-a-Mite ??
Estoy buscando, pero yo sólo lo encontro en Inglaterra y EUA. y que no hacen envíos sobre el oceano.
Lo necesito para algunos terrarios nuevos y algunos Troncos de árbol que hay encontrado...
Sé que hay otros buenos, pero mi gusta mas este.

Saludos y gracias de antemano
RV
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
RikardoViridis™ dijo:
Estoy buscando, pero yo sólo lo encontro en Inglaterra y EUA. y que no hacen envíos sobre el oceano.

granate dijo:
www.lllreptile.com hace envíos internacionales
Un saludo

No hacen envios sobre el oceano de esto tipo de produtos. Creo que tiene algo que ver con los ataques terroristas....
Ya los hay contactado. Por eso busco por Europa...
Gracias
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Ricardo, incluso internamente en USA no envían por avíon ese producto, puntualmente aerosoles, que pueden explotar por cambios de la presión en la zona de carga liberando su contenido. Fíjate que incluso para viajar no puedes venir con un desodorante, el fijador de pelo de la abuela o cualquier producto en ese tipo de presentación. Si es en polvo por ejemplo, no creo que tengas problemas, incluso con latas, y más aún de salida, ya que de entrada es que se ponen cómicos , pero lo que sale ni lo ven!.

Saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Era exactamente lo que estaba tratando de explicar. Gracias Jorge...
He descubierto que hay otro producto de línea blanca que es exactamente igual a Provent-A-MITE se llama EQUATE BEDDING y es la mitad del precio, pero tambien solo hay en los USA's
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Que tal Ricardo supongo que son para algun boido. Pregunta a tu Vet por Stronghold , a mi me ha ido genial

Saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
pro-cages dijo:
Que tal Ricardo supongo que son para algun boido. Pregunta a tu Vet por Stronghold , a mi me ha ido genial
Saludos

Hola Raúl, no es para neñuno boido...suerte la mia ;) ... =)
Es para poner en algunos terrarios que tenia guardados y unos troncos de árbol.
Ya hay conseguido que me lo envien, pero siempre con el problema de no lo recebir por alguna razón ...aerosoles es complicado, pero aver que pasa.
Cres que ese Stronghold hace lo mismo?
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Rikardo.

Echale un vistazo tu mismo.
http://jarvm.com/articles/Vol5Iss3/Beck%2087-96.pdf

Un saludo.
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Habeis hecho pedidos alguno a USA?, es que estoy interesado en unos terrarios que he visto, y no se lo que puede costar el envío y lo del tema de aduanas. He escuchado muchas cosas respecto al tema, pero cada uno dice una cosa distinta.

Alguien sabe lo que puede costar? Podría pesar entre 15 y 30 kilos almenos.

Saludos y gracias.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Rikardo,

Yo lo pedí directamente al fabricante hará cosa de 4 meses, creo que lo envió por correo ordinario al final y en unos 10 días estaba en España.

Un saludo
Txurri
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
El Stronghold, funciona como las pipetas para perros, contra pulgas y garrapatas. Mata a los parasitos que ataquen al huesped tratado con este producto. De esta manera al durar el efecto por dos semanas, todos los acaros que hay, en esas dos semanas, van a ir a visitar al huesped, y mueren. Ahi usuarios de este foro que han acabado, tratando a todos sus boidos, con una infeccion de estos en su habitación.

Otro uso que he iniciado con pipetas, para los lagartos y tortugas( con serpientes no conozco nadie que lo haga), principalmente para nematodos y cestodos es "Profender".

La ventaja que he visto es que las dosis son mas exactas, y no extresas a los animales. La cosa siempre tiene que estar supervisado su uso por un veterinario.
 
Arriba