Proyecto terrario

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Buenas!!! Mi proyecto es un terrario bastante grande para artropodos pero nada de tarantulas ni cosas por el estilo... Me gustaria poner una mantis, colonias de hormigas y algun bicho más (estoy abierto a sugerencias, es más las agradezco jeje). Y bueno de plantas pues ponerle alguna plantita chula y una planta carnívora. Si hay algún animal que creáis que pueda ir bien en el terrario decírmelo!
Las medidas serian 70x70x100 cm (largo x ancho x alto), se que son un poco excesivas pero bueno... Teniendo espacio xD.

El único problema es la temperatura... Y es que soy de Murcia donde en verano hace mucho calor y los inviernos son "suaves". El terrario seria para ir en exterior aunque aunque estaria en una zona protegida del sol directo todo el dia, ademas de hacerle 3 caras de malla para que se ventile a tope.

No se como lo veis vosotros, la verdad es que la idea me parecio muy interesante y por qué no... Voy a sacarla adelante. Cualquier sugerencia os la acepto, sea de insectos, de animales o de la construcción!!
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
yo que tu dividiria el terrario en varias partes porque si no se comeran entre ellos y ojo donde pones la planta carnivora que se te come a los bicho y las hormigas yo haria en lugar de un fondo rocoso un fondo granja de hormigas aislado de los otros animales tambien podrias poner escolopendra milpies... o si prefieres podriar no poner bichos y poner dos petauros del azucar
 
Arriba