Proyecto terrarios

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
En teoria no pasa nada, yo tendo las de vapor de mercurio que son mucho mas potentes y solo se calienta la madera pero no arde ni nada!!!
eso si, si le pones mas terrarios encima tendras que tener en cuenta el calor que desprende, ya que le puede afectar al que este arriba, a mo me pasa eso, y asi al de arriba le pongo menos potencia para calentarlo!!!
saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
jajaja en eso tienes razón cada vez tendré que ir poniendo menos potencia en la calefacción jajaja y pregunté por que mi padre todo el rato, se quemara la madera ya lo veras bla bla jaja
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
As pensado en montarlo todo en una estanteria ?? hay una en el ikea que te vendria genial te voy a buscar el enlace

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19847843

Tiene 41 cm de fondo. No se si te servira pero como los estantes son regulables en altura y puedes ampliarlo a lo largo todo lo que quieras 2 o 3 o 4... las que necesites aunque e visto que tienes planeado que mida de largo 2'41 y estos 2 estantes son de 246 te viene al pelo y aparte puedes dejar espacio entre un terrario y otro para lamparas si quieres ponerlas por fuera del terrario. Y los más interesante se ancla a la pared para que no se te desmorone con el peso de las puertas de cristal.

Yo si algun dia puedo y la parienta me deja montare una de las habitaciones una pared asi. jeje.

Suerte ya iremos viendo el proyecto.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mira alomejor esta es más interesante 64 de fondo.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S39847366
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
No jodasss!! valla dineraLL!!! Pu"/)&"%to IKEA!!! Tio montatelo con perfiles de acero de estanteria, sabes lo que te digo?? Son esos perfiles de 90º con agujeros.

Yo tengo las baterias montadas asi y:
- Pefiles y bandejas
- Ruedas
- Puertas de metacrilato y guias
- Fondos decorativos efecto piedra de PU

Total - unos 220€ mas o menos

Ademas son de acero inoxidable, muy resistentes a la torsion y se cortan muy bien con un serrucho y ademas se venden en cualquier sitio de bricolaje y de mil y una medidas jajaja


Si quieres ver como quedan dimelo y puedo subir alguna foto.

Un saludeteee!!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
aaaa ya se a que te refieres usar las mismas escuadras para la sujeccion de las paredes no?

Queda genial ya pondras mas fotos para verlas.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Es muuuy economico y la verdad bastante limpio ya que tooodos los fondos y laterales se pueden desmontar y lo sacas al jardin y coges la vaporeta y no queda nada y como son antiox. no pasa nada, despues desinfectas las maderas (con por ej. F10) y lo montas todo. Yo los limpio asi a fondo cada 3 meses y tardo una mañana por cada dos baterias como las de la foto.

Esta noche si me acuerdo subo un par de fotos mas.

Un saludetee!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
pues no es mala idea!! y tengo yo un montón de eso en el trastero jajaja sin utilizar jajaja, usare eso en los otros terrarios ya que el de la pogona que es el que mas prisa me corría(por que el que tengo se queda enano) he usado esas chapas con forma de L que se atornillan(ahora no me acuerdo como se llaman) bueno dentro de poco subiré las fotos de como lo he montado y tal, se aceptan criticas por que es el primero que he echo jajaja y bueno no queda tan mal como me imaginaba. jajaja un saludoo
 
Arriba