Pseudemys

Basilik

New Member
Muy guapas fabio esas fotos jajaja :p sera por que las eh echo yo? jajajaja no se bueno mu chula tu tortu ;) joer aver si limpio la plataforma , siempre me sale eso verde alguien sabe como puedo hacer para que no salga , aveces lo froto con un cepillo y se quita pero la cosa es que vuelve a salir , bueno un saludo ;)

FaBiUkO

Active Member
Basilik no keda ni tan mal eso verde ay da un tono natural ;)n en serio e a mi no me disgusta
Saludos

A

Alejandruko

Guest
m guta tu pseudemys primin...aver si tito basilio la cuida bien jajajaja :D

q tal esta la mia primin espero q bien q sino t mato eeeeeeeeeee
jejej es broma solo t aria pedacitos :D weno m la kero encontrar mejor q como t la deje...q no...aber si basilio s confunde y al final n se mere n?
weno saludos tu primo

Adjuntos

FaBiUkO

Active Member
joder como eres primo xDDD tranki k no pasa nada tu tortu espero k se recupere pronto jejeje
Abraxos

D

dendro_camalon

Guest
Hola , unas tortus wapisimas que se te hagan muy grandes!

PaBLoVaLeNciA

Active Member
ke tal friend basilik? no se como manteneis, las tortugas con otras gran diferencia de tamaño...yo una graptemys konni,1emolli y otra pseudemys juntitas y la pobre pseudografica ha acabado oy cn un trozo de su colita preciosa arrancada, y unas llagas en las patas que no veas...encima oy he ido a la tienda d animales a bucar microgrillos y al pasar e visto unaaa pseudemys..flotando sin cabeza...y eso me da un mal rollo...

weno un saludo..:(

Basilik

New Member
pues pobre pseudografica tio pues que las mias stan muy bien juntas y si uviera pelea no creo que la que saliera mal parada en mi caaso dudo que fuera la pseudografica... pero se llevan muy bien jeje ;)

FaBiUkO

Active Member
eso es cierto las de basilik se llevan de putisima madreee jajaja son tal para cual lo k hace la graptemys lo hace su trachemys son dos hermanitass jejeje :D bueno pos nada saludos

M

_myster_

Guest
porque no pones más fotos de tu acuario para ver lo entero jejej.(para ver como lo tienes adaptado)

R

Rossi46

Guest
Wenas a todos,muy xulas las tortugas,pero,¿la q sale en la primera foto al fondo y en la segunda pegada al cristal de que especie dices q es?