Pseudemys

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Wenas al fin ya tengo fotos de mi pseudemys aki teneis una sola y otra cn las de basilik k os parecen xDDD ;)
Saludos
 

Adjuntos

  • pseudemys3.jpg
    pseudemys3.jpg
    99,2 KB · Visitas: 353
  • las3.jpg
    las3.jpg
    83,2 KB · Visitas: 346

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Muy guapas fabio esas fotos jajaja :p sera por que las eh echo yo? jajajaja no se bueno mu chula tu tortu ;) joer aver si limpio la plataforma , siempre me sale eso verde alguien sabe como puedo hacer para que no salga , aveces lo froto con un cepillo y se quita pero la cosa es que vuelve a salir , bueno un saludo ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Basilik no keda ni tan mal eso verde ay da un tono natural ;)n en serio e a mi no me disgusta
Saludos
 
A

Alejandruko

Guest
m guta tu pseudemys primin...aver si tito basilio la cuida bien jajajaja :D

q tal esta la mia primin espero q bien q sino t mato eeeeeeeeeee
jejej es broma solo t aria pedacitos :D weno m la kero encontrar mejor q como t la deje...q no...aber si basilio s confunde y al final n se mere n?
weno saludos tu primo
 

Adjuntos

  • Doc2.doc
    109 KB · Visitas: 187

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
joder como eres primo xDDD tranki k no pasa nada tu tortu espero k se recupere pronto jejeje
Abraxos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
ke tal friend basilik? no se como manteneis, las tortugas con otras gran diferencia de tamaño...yo una graptemys konni,1emolli y otra pseudemys juntitas y la pobre pseudografica ha acabado oy cn un trozo de su colita preciosa arrancada, y unas llagas en las patas que no veas...encima oy he ido a la tienda d animales a bucar microgrillos y al pasar e visto unaaa pseudemys..flotando sin cabeza...y eso me da un mal rollo...

weno un saludo..:(
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues pobre pseudografica tio pues que las mias stan muy bien juntas y si uviera pelea no creo que la que saliera mal parada en mi caaso dudo que fuera la pseudografica... pero se llevan muy bien jeje ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
eso es cierto las de basilik se llevan de putisima madreee jajaja son tal para cual lo k hace la graptemys lo hace su trachemys son dos hermanitass jejeje :D bueno pos nada saludos
 
M

_myster_

Guest
porque no pones más fotos de tu acuario para ver lo entero jejej.(para ver como lo tienes adaptado)
 
R

Rossi46

Guest
Wenas a todos,muy xulas las tortugas,pero,¿la q sale en la primera foto al fondo y en la segunda pegada al cristal de que especie dices q es?
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Son : la pseudomys de fabio y las otras dos mias ;) ahora te pongo una foto del acuario myster
 

Adjuntos

  • detodo 001.jpg
    detodo 001.jpg
    104,1 KB · Visitas: 302
Arriba