puedo reproducir de varias clases????

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola buenas,he conseguido reproducir muchas gutatas y ahora quiero empezar con las lampros,tongo una duda ya que no conozco mucho sus fases y antes de empezar quiero tener todo claro,mi duda es.podria reporducir por ejemplo una lampropeltis triangulum sinaloe con una lampropeltis getula californiae??o solo puedo reprosudir las triangulum con las riangulum,las californiae con las californiae,las mexicanas con las mexicanas........??espero ayuda gracias
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puedes reproducir incluso lampropeltis con guttatas, lo único que creo es que tienes que tener cierta experiencia en los métodos utilizados, como por ejemplo poner una pareja de guttatas, y cuando el macho de guttata este a "punto" cambiársela por una hembra de lampropeltis...
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
buenoo...jajaj algo escuche de eso,pero quiero empezar poco a poco,y no se si se podia reproducir cualquier fase,pues esta semana me pondre manos ala obra a ver
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
dentro de un tiempo iba a preguntar lo mismo, jijiji
ya que tengo un macho sinaloae , una hembre gettulus y posible hembra mexinana greeri, seguramente cuando las tenga adultas haga alguna mezcla de estas, jiji a ver que tal :p
 
Arriba