Puertas delanteras o superiores?

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Hola de nuevo, una nueva pregunta me surje, el terrario en el q tengo a mis tarantulas tiene la puertas delanteras de corredera, pero en esta seman encargo uno nuevo a medida y no se q seria mejor, si ponerle las puertas como este, delante, o ponerlas arriba, puesto q si las pongo arriba se visionaran mejor a los animales, pero claro, si les da por estar siempre en las altura (por lo menos a la avicularia...) pues como q no...

q me recomendais?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver,amos x partes

Si la tarantula es terrestre,lo mejor es un terrario no muy alto,xk si se cae se puede lastimar seriamente,y con puerta superior,xk las terrestres tienden a intentar escapar cuando abres una puerta frontal

Para las arboricolas,lo mejor es puerta frontal,xk suelen pasarse gran parte del tiempo en el techo del terrario,ad+ no tienen tanta tendencia a escapar,asi ke lo mejor una puerta frontal y un terrario alto.

Otro tema son las poecilotheria,ke necesitan un terrario alto,pero no puedes ponerles una puerta superior,asi k lo mejor son puertas frontales para las arboricolas y superiores para las terrestres.

De tamaños del terrario,pues depende,para la avicularia pues 20x20x30 estaria bien,y para la seemani,pues 30x30x20.Largo x ancho x alto

Un saludo
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
pues menudo problema, pq el terrario nuevo seria un grande subdividido en dos partes, puede q en tres ;) , ya me las ingeniare...pero mas o menos me has venido a decir lo q pensaba.. muchas gracias de todas formas!

saludos!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues si van a ser varios terrarios juntos en el mismo mueble,pa ahorarte el problema te dire k lo mejor es k pongas puertas delanteras,pero vas a tener un problema con las alturas,xk una seemani,ke le de x escalar y se caiga desd 30 cm....puede ser peligroso para ella.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Para la altura lo puedes solucionar poniendo las guias altas asi las puertas estaran altas y podras poner una buena capa de tierra lo que le quitara altura por dentro
a las arbolicolas no le va bien la puerta arriba por que suelen hacer la tela en el techo y se la romperias al abrirla , quiza podias poner medio techo fijo y la puerta en el otro medio , y ponerle la rama al fondo para que hiciera su tela en el techo fijo
 
Arriba