Puesta californiae banana aberrante x albino lineal

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola Yani. La cosa tiene mala pinta , posiblemente todos los huevos terminen estropeandose .
Ojala me equivoque .
Suerte.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas! a mi el año pasado se me pudrieron algunos que estaban en la masa de huevos pegados (con moho y todo) así que cogí un cutter y los quité como pude con todo el cuidado del mundo, los que estaban bien nacieron sin ningun problema. Eso sí, este método no es apto para personas con poco pulso o paciencia, porque hay q echarle...
Saludos!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Yalike dijo:
Wenas! a mi el año pasado se me pudrieron algunos que estaban en la masa de huevos pegados (con moho y todo) así que cogí un cutter y los quité como pude con todo el cuidado del mundo, los que estaban bien nacieron sin ningun problema. Eso sí, este método no es apto para personas con poco pulso o paciencia, porque hay q echarle...
Saludos!

JEJE Y con estomago porke rajar algunos de esos huevos tiene ke ser bastante desagradable pèro igual hago eso saludos y gracias a todos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Con una geringilla los pinchas succionanas el liquido y luego abre el huevo con un cutter para tratar de limpiarlo lo mas posible por si quedan restos. dos agujeros son pocos para aireacion. lo normal es que tala tapa tenga muchos agujeros pero de diametro pequeño. si sn muchos y grandes se pierde humedad y hay qeu rehumedecer casa 2x3.
Muy importante, el que agreges agua para la humedad no significa que deba estar encharcada l vermiculita, solo humeda
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
jeje pues creo recordar que la cosa no olió muy mal (si oliera seguro que lo recordaría) la verda que un poco repug si que puede ser, pero como me encanta investigarlo todo y verlo por dentro, me podía mas (a parte del miedo que tenía de que los que estaban buenos se estropearan :p )
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Los huevos sanos son muy duros y tienen sus propias defensas para atacar al moho, eso si, si hay exceso puede perjudicarles, o que haya exceso de bacterias. yo por eso, como precaucion siempre tengo los huevos separados, segun los pone los voy separando si estan pegados. cuando estan recien puestos es sencillo.
Las serpientes ponen los huevos por la mañana a primera hora, asi que estando atento puedes coger los huevos recien puestos
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola de nuevo, bueno pues los huevos se estan iendo todos a chu...la pero bueno espero tener mas suerte la siguinte vez saludos y gracias a todos
 
Arriba