puesta de pitones reales

  • Iniciador del tema lamprosevi
  • Fecha de inicio
L

lamprosevi

Guest
Pues lo consegui al final me han puesto las dos hembras una puesta de 4 y otra de 6 ahora solo queda la incuvacion haber si hay suerte y todo va bien
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena! Nos podrías esxplicar un poco el preceso que has seguido hasta conseguirlo? las medidas de las pitones, desdecuando las tienes, son nacidas en cautividad o de granja? Y unas fotos por favor.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me uno al entusiasmo e interes por conocer los detalles de tu exito de mis predecesores.

:D
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Raul tio eres un crack! jeje, ya ire aver esas crias e? Pues por lo que os puedo decir una de las parejas es nacida en cautividad criada por el anteriormente por la otra pareja que por lo que se creo q es de granja. Corrigeme si me equivoco raul, un saludo tio
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno, esto parece q acabara como siempre ...o por lo menos yo las veces q he preguntado algo al respecto nunca me han terminado de decir como lo han hecho, es la tipica respuesta q se evade... :cool:
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola molurus, se que raul no se conecta mucho, asique no lo habra visto, pero por lo que he podido hablar con el, las cria tan normal y corriente, pareja con pareja y no por grupos, nose, como lampros normales y corrientes, aver si se conectase y dijese aver si he saltado yo algo por alto, pero creo q es asi de simple.
un saludo
 
L

lamprosevi

Guest
pues por el momento tengo estas fotos y sobre el modo para poder haber conseguido las copulas es el descrito por jesus, hay que darles temperatura y muchas pulverizaciones para una humedad muy elevada, no necesita hibernacion, y voy echandole al macho un par de hembras hasta que veo que copula con una y la otra se la retiro y a los 5 o 6 dias que se despegan le meto la otra hembra y enseguida la coge, las hembras son de un tamaño de sobre el metro veinte con unos 6 años de edad una y la otra que es hija de la de 7 años tienen ahora 3.5, el padre es muy chico de tamaño y de 7 años d edad, asi que una de las hembras es de granja supuestamente y la otra me nacio a mi hace el tiempo que he puesto pero la otra vez no las vi copular solo me encontre los huevos debajo de la madre se los quite y me nacieron dos crias y ahora tengo tres hembras y un macho, tengo probelmas para adjuntar fotos se lo he pedido a mi amigo jesus que las ponga gracias a todos y un slaudo.-
 
L

lamprosevi

Guest
aqui van un par de fotos
 

Adjuntos

  • piotn real hemb. terminando de poner huevos.JPG
    piotn real hemb. terminando de poner huevos.JPG
    29,4 KB · Visitas: 645
  • piton real hemb. poniendo huevos.JPG
    piton real hemb. poniendo huevos.JPG
    31,1 KB · Visitas: 618
L

lamprosevi

Guest
otro par de ellas
 

Adjuntos

  • 2006_0809Imagen0039.JPG
    2006_0809Imagen0039.JPG
    69,8 KB · Visitas: 623
  • 2006_0809Imagen0040.JPG
    2006_0809Imagen0040.JPG
    88,4 KB · Visitas: 590
L

lamprosevi

Guest
pues con estas ya mas o menos lo veis bien
 

Adjuntos

  • huevos piton real comp. gallina.JPG
    huevos piton real comp. gallina.JPG
    77,7 KB · Visitas: 561
  • oiton real puesta huevos .JPG
    oiton real puesta huevos .JPG
    82,3 KB · Visitas: 550

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena!! Esos huevos tienen la pinta de ser fertiles
Ya nos iras contando...

Un saludo
 
L

lamprosevi

Guest
el chico es el macho y la hembra las dos son del mismo tamaño esta es la mas vieja con 7 años y la que esta en mi mano es la mas nueva hija de la otra hembra, espero que siga gustando, el macho aunque sea pequeñito es un maquina, saludos.-
 

Adjuntos

  • pitones pareja2.JPG
    pitones pareja2.JPG
    58,8 KB · Visitas: 518
  • piton hembra mia.JPG
    piton hembra mia.JPG
    39,2 KB · Visitas: 484

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola Raul, veo k todo esto tiene muy buena pinta.

aver cual es el final de todo, pq ya sabemos k pasa con las regius!

un saludo y hacernos disfrutar cuando tngas las crias


Primy
 
L

lamprosevi

Guest
no os preocupeis, hoy dia 3 de septiembre los huevos siguen guardando la misma linea que arribe en las fotos, en cuanto comiencen las eclosiones ya os pondre fotitos, saludos.-
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Lamprosevi, ahora has dejado bien claro que si se puede. Ya nos enseñaras fotillos de esas babys.... ENHORABUENAAA!!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a que te refieres cuando dices q los huevos siguen guaardando la mis ma linea:confused:?
 
L

lamprosevi

Guest
pues cuando digo que soguen guardando la misma linea me refiero a que siguen en perfecto estado han cogido mas consistencia y ninguno por el momento se ha arrugado ni cambiado de color, siguen en la incuvadora a 27 grados y sobre el 70 o 80 % de humedad, bueno venga slaudos denuevo.-
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Porcierto he oido que las regius no crian cada año q crian año si año no supongo que tb dependera d la serpiente. Q son algo dificiles y que segun en q lugares de planeta estes pues hay mas facilidades.
 
Arriba