puesta de pitones reales

  • Iniciador del tema lamprosevi
  • Fecha de inicio
B

boamaria

Guest
Enhorabuena, muy chulas esas regius Raul. Ahora a ver si te arrancan pronto a comer. A veces alguna se resiste a comer como sus hermanas. Lo que se creen muchos que por ser nacidas en cautividad comen bién y a la primera son chorradas... Siempre hay alguna que nos dá el coñazo. Pero es así con muchas especies.
Lo que preguntas del precio de tu hembra reproductora pues verás, el animal es tuyo no? pues ponle el precio que tu creas conveniente, habrá quien le parezca caro y habrá quien le parezca barato. Sé de gente que han pagado burradas por animales que no valen nada y gente que por poco han comprado animales realmente preciosos.

Un saludo. Rafa.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
bueno, ayer estuve en casa de raul viendo sus instalaciones y todo, decir q son un alucine, espectaculares, todo perfectamente preparado.
De las regius que decir, son espectaculares, con unos pastrones increibles, aver si va poniendo fotos xq se lo merecen desde luego.

un abrazo raul y gracias por recibirnos tan bien en tu casa, y bueno, aver cuando voy a que las sexemos y a elegir la mia ya :cool: ;)
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Yo tambien estuve y vaya pasada de crias!!

Si Raul da su permiso pondre un par de fotillos que les saque a las enanas ;).

Espero que no hayas tenido ningun problema para lo de los CITES jeje

un placer conocerte tio! y a tus bichos!
 
N

NAZGUL

Guest
Y yo soy el otro que también estuvo allí, simplemente impresionante, una lección de lo que los franceses llaman savoir faire. Unas pitones preciosas, con un par de días e increibles, por bonitas, por manejables y por sanas.
Todo un placer, salud
 
L

lamprosevi

Guest
pues nada daros las gracias por los elogios, y deciros denuevo que cuando querais y lo que necesiteios ya sabeis, y sobre exponer las fotos pues mi permiso lo teneis aunque no es necesario darlo, venga un saludo por cierto si nos os importa yo ponre la que nos sacamops juntos vamos os repito si quereis, y bueno si seguire poniendo fotos en el foro, haber si esta misma tarde achico algunas y las expongo, venga de nuevos gracias y saludos a todos.-
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Bueno pues aqui pongo el par de fotillos que les hice y una de las mamis.
Por cierto Raúl pon esa foto de grupo que seguro que a estos no les importa ;)
 

Adjuntos

  • Casa Raul 001 (Custom).jpg
    Casa Raul 001 (Custom).jpg
    14,8 KB · Visitas: 218

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
las enanas
 

Adjuntos

  • Casa Raul 006 (Custom).jpg
    Casa Raul 006 (Custom).jpg
    31,5 KB · Visitas: 242
  • Casa Raul 007 (Custom).jpg
    Casa Raul 007 (Custom).jpg
    38 KB · Visitas: 236
L

lamprosevi

Guest
pues nada aqui estamos los 4 en mi casa falta mi amigo jose maria que fue el que echo la foto.-
 
L

lamprosevi

Guest
y ahora la cara mas amarga de todo el preceso, no sabeis la rabia que siente uno al ver esto
 

Adjuntos

  • cria huevos muertas.JPG
    cria huevos muertas.JPG
    76,7 KB · Visitas: 251
L

lamprosevi

Guest
tiene alguien alguna explicacion para esto que sea totalmente cierta y certera, ya que han muerto los embriones totalmente formados e incluso tenia hasta las yemas despegadas del cordon es increible, es una pena.-
 
B

boamaria

Guest
Vaya, una lastima esas crias muertas. Se ven perfectamente desarrolladas. Por algún motivo no pudieron salir del huevo. Para la próxima vez, cuando veas que una haya salido o esté intentando salir, hazle un pequeño corte a todos los huevos. A veces, por distintas razones, el diente que utilizan para rajar el huevo se les desprenden y no pueden salir... Ya nos contarás si pasó algo así.

Un abrazo y animos. Rafa.
 
L

lamprosevi

Guest
hola rafa, encantado de volver a hablar contigo, pues lo que me sugieres en el mensaje es lo que hice en el momento que vi que dos huevos habian rajado decidi abrirlos todos incluso los de la otra puesta que tenian 3 o 4 dias menos de incuvacion, los 4 huevos que tenian los dias menos de incuvacion han slaido pèrfectamente y los demas que eran 6 huevos solo han salido 3, precisamente de los tres huevos que no han salido coinciden que son tres que habia abierto, decirte tambien que cuando raje con una tijeras de puntas redondeadas como las de los niños chicos vi como las crias se movian, es por lo que no entiendo el porque se han quedado atras, bueno ya no vale lamentarse de nada estan fallecidas y no se puede hacer nada solo me queda cuidar bien la otra prole y que salgan adelante que por el momento estan chulisimas y van danzando por las cubetas a su antojo, venga lo dicho y un saludo rafa.-
 
L

lamprosevi

Guest
ahora os pongo otras fotillo para que sigais viendo a las crias, algunas salen algo borrosas pero no entiendo el por que, ya que en la camara cuqando las miras salen bien y a la hora de la descarga en el ordenador me da problemas, tambien las he pesado practicamente pesan lo mismo.-
 

Adjuntos

  • cria en peso.JPG
    cria en peso.JPG
    45,7 KB · Visitas: 215
  • cria huevo 3.JPG
    cria huevo 3.JPG
    33,3 KB · Visitas: 212
L

lamprosevi

Guest
otras.-
 

Adjuntos

  • cria huevo 5.JPG
    cria huevo 5.JPG
    34,5 KB · Visitas: 349
  • cria saliendo huevo.JPG
    cria saliendo huevo.JPG
    34,2 KB · Visitas: 367
L

lamprosevi

Guest
saliendo de la incuvadora y ya en las cubetas.-
 

Adjuntos

  • crias huevo incuvadora.JPG
    crias huevo incuvadora.JPG
    47,1 KB · Visitas: 355
  • cria 1.JPG
    cria 1.JPG
    49,2 KB · Visitas: 355
N

nrg

Guest
Lamprosevi, no me queda otra que FELICITARTE, son preciosas!!! :rolleyes:
Por lo que a las fallecidas se refiere, no te preocupes excesivamente, el logro ya lo has alcanzado. No sabría darte ninguna explicación al hecho, pero ánimo con las nuevas peques.
 
Arriba