puesta de pitones reales

  • Iniciador del tema lamprosevi
  • Fecha de inicio

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buff lamprosevi tu bien sabes q yo no soy el mas indicado para decirte esto pero yo las hubiera dejado tal y como estan... t quiero pedir una cosa, haber si pudieses poner una foto d tu incubadora con los huevos... otra cosa, no s pq m da pero nacen entre el domingo y el martes... saludos
 
L

lamprosevi

Guest
pues fotos de la incuvadora con los huevos de las pitones no tengo, voy a ver si puedo sacar alguna sntre el finde y ponerlas, ojala tengas razon y nazcan en esta semana, venga un saludo.-
 
A

adolfo

Guest
Raul ¿como van esas reguis? no aguanto más, estoy deseano que las enseñes ¿cuanto más van a esperar para salir? Cuenta algo anda.
Un saludo.
Adolfo.
 
L

lamprosevi

Guest
pues nada la espera ha llegado a su fin mirad que pasada es todo un espectaculo saludos.-
 

Adjuntos

  • pitones crias 1.JPG
    pitones crias 1.JPG
    52,1 KB · Visitas: 249
  • pitones crias 2.JPG
    pitones crias 2.JPG
    70,3 KB · Visitas: 268
L

lamprosevi

Guest
aqui hay mas.-
 

Adjuntos

  • pitones crias 3.JPG
    pitones crias 3.JPG
    37,7 KB · Visitas: 244
  • pitones crias 4.JPG
    pitones crias 4.JPG
    36,5 KB · Visitas: 257
L

lamprosevi

Guest
las dos ultimas, ya pondre mas.-
 

Adjuntos

  • pitones crias 5.JPG
    pitones crias 5.JPG
    29,9 KB · Visitas: 298
  • pitones crias.JPG
    pitones crias.JPG
    47,4 KB · Visitas: 284

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Enhorabuena con tus Regius!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y para todo la gente que compran salvaje o granja. :mad: :mad:

:rolleyes:**HAY REGIUS NACIDO EN CAUTIVIDAD EN VENTA** :rolleyes:

Un saludo

Steve
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Mi más sincera enhorabuena por esas pitoncillas, espero que ahora las puedas iniciar debidamente en alimentación, échale paciencia que a veces te hará falta, pero eso es lo grande, cuantas más críes, más aprenderás, y así entre todos seguiremos tratando de subir el nivel en este pais.

Como ha comentado Steve, en un tiempecito a ponerlas en venta, que no se diga que no se crían nacionales.

Saludos,
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Felicidades por la puesta!

Verdaderamente un placer ver post como estos, es lo k le hace falta a la aficion! :D

Ya nos mostraras más fotos, pero cuida el enfoke! :)

saLu2,

Emilio G.
 
L

lamprosevi

Guest
bueno pues nada de momento muchas gracias, aqui tengo algunas mas de momento van 5 faltan otros 5 huevos que los he abierto y parecen los embriones un poco apagados espero que salgan por lo menos uno de esos que he abierto lo he visto moverse, asi que de momento cuento con 6 crias, y se que todos los huevos han sido fertiles, es una buena señal, por cierto quiero hacer un comentario, he querido vender una de las hembras que me ha puesto huevos de la cual como habeis visto han slaido crias ya, la he querido vender por lo siguiente, tengo dos hembras adultas y un macho, ahora por supuesto me quiero quedar una hembra o parejita no lo se todavia y al tener despues unas 40 serpientes mas entre pituophis, panterophis y lampropeltis pues claro tampoco me voy a quedar con tantas regius nominales, me gustaria el año que viene emprenderme con nuevas razas de regius y es por lo que me decidi a vender una de las hembras reproductoras, entonces le puse un precio de 150 €, mi pregunta es, veis caro ese precio para una hembra reproductora?, pues nada venga lo dicho saludos y seguire con las fotillos.-
 

Adjuntos

  • 2006_1024Imagen0066.JPG
    2006_1024Imagen0066.JPG
    47,5 KB · Visitas: 238
  • 2006_1024Imagen0067.JPG
    2006_1024Imagen0067.JPG
    54,9 KB · Visitas: 236
L

lamprosevi

Guest
mas.-
 

Adjuntos

  • 2006_1024Imagen0070.JPG
    2006_1024Imagen0070.JPG
    56,5 KB · Visitas: 233
  • 2006_1024Imagen0071.JPG
    2006_1024Imagen0071.JPG
    54,3 KB · Visitas: 239
L

lamprosevi

Guest
y las dos ultimas por el momento.-
 

Adjuntos

  • 2006_1024Imagen0072.JPG
    2006_1024Imagen0072.JPG
    60,5 KB · Visitas: 232
  • 2006_1024Imagen0073.JPG
    2006_1024Imagen0073.JPG
    44,8 KB · Visitas: 234

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las fotos un poco maluchas, pero aun asi me encantan :rolleyes:. Respecto al precio de la hembra, a mi me parece un precio debuti. Si pudiese te la compraba :(
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Enhorabuena hombre, estas fotos siempre son agradecidas para los q no podemos disfrutar el momento. Un saludo
 
M

Morgul

Guest
muchisimas felicidades tio ;)
siempre es alegre ke nazcan bichos , pero en este caso la alegria se multiplica por ser regius , as aportado algo para ke las dejen en paz alli en africa , un pasito mas...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
enhorabuena,!!!estoy con morgul.
es verdad una cosa asi es parea inmortalizarla .suerte!!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena al igual que mis compañeros, creo que nacimientos como este nos favorecen a todos, y desde luego es un triunfo para la especie, para ti, y para nosotros que disfrutamos como enanos.

1saludo!
 
Arriba