puesta uromastyx ocellata

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola de nuevo.
No se trata de dar malos animos , no es mi intencion, de verdad. Hay que ser realista, y he visto la foto que has puesto, en esa foto solo veo uno viable, yo he criado varias especies de reptiles y en un principio no deves desanimarte por eso, a esto se le llama experiencia, y te servira para que el año que viene te salgan bien y mejor y te lo prepares previamente, a casi a todos nos a pasado esto, por suerte para ti, ya estas en el posible mejor foro de españa y tienes mucha informacion para sacar a los pequeñines para adelante.
si quieres mas ayuda lo mejor son fotos, de todo, de la puesta, de la incubadora, del tarro donde pones lo huevos.... cuanto mas mejor...

un saludo
 

Uro_loco

Active Member
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
jjajaja ok tio gracias... :)
La verdad es que para la proxima estare más preparado, creo que esta, esta perdida, pero bueno...de todo se aprende, una duda, los huevos que se han perdido los abri para ver si estaban fertiles... y he visto que hay un poco de sangre y un bultitio pero muy pequeño eso significa que eran fertiles verda??

saludoss
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Sí, la vida estaba intentando abrirse camino.

Saludos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Alcalyh, comentaba que las puestas muy mal muy mal, por eso no hay fotos que poner :'( :'(, he tenido una suerte increible con el ciclo, y las copulas 3 hembras, pero las dos puestas me han cogido fuera de sitio total, sin nisiquiera vermiculita, aqui en Tanger dificil. Y digo lo de los box pues, estuve en españa pero no me llegaron el dia que estuve, y ya me quedo improvisar un invento, simulando a los box, tupper , rejilla y agua, pero ...

La otra hembra no se porque pero me esta poniendo los huevos como sin formar, no se por que, en fin. Por eso Uro loco, lo importante es que hayas sacado una puesta, ya para la proxima estación se corrigen errores. Los uros son puñeteros de reproducir, y nunca se sabe, pese a ese gran post de Alcalyh.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo siento....
LA verdad es que es basico el tiempo que pase desde que los pone hasta que se colocan en la incubadora, tanto con los ocellata como con otra especie, el año pasado le paso a hermaneldi, y tubo la suerte de sacar uno si no me equivoco.....

bueno lo interesante es ver que se esta sacando puestas.....

un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Antes de nada felicitarte por tu puesta.

El año pasado tuve varias puestas de uromastix, probe muchas opciones de incubacion y perdi todos los huevos menos uno de ornata, que fue mi unica cria del 2010, para este año me compre varias boxincubation y mis 25 huevos estan perfectos, las box sonuna garantia de incubacion y te recomeido que las uses si quieres asugurarte buenos resultados.

Salu2.ANtonio
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hermanieldi dijo:
Muy buenas,

Antes de nada felicitarte por tu puesta.

El año pasado tuve varias puestas de uromastix, probe muchas opciones de incubacion y perdi todos los huevos menos uno de ornata, que fue mi unica cria del 2010, para este año me compre varias boxincubation y mis 25 huevos estan perfectos, las box sonuna garantia de incubacion y te recomeido que las uses si quieres asugurarte buenos resultados.

Salu2.ANtonio

Viniendo de ti Antonio,que has sacado uromastyx de tus propios ejemplares,aunque fuese uno el año pasado,creo que hablas con experiencia suficiente y conocimiento suficiente como para que el compañero tome en cuenta tu opinión,y más si hecha un ojo a el post que mostrastes con las puestas y la dedicación casi exclusiva(por no decir exclusiva) a los uros que tienes.
Un saludo,
Miku.
 

Uro_loco

Active Member
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
pues si, me parece que voy a comprarme un boxincubation...pero donde puedo comprarlo?? cuanto cuestan:confused: y el boxincubation es solo el tapper no? es decir que no viene con una manta termica ni nada por el estilo que les proporcione la temperatura adecuada verda?

saludoss
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Si miras en los anunciantes que se publicitan arriba, encontraras el Box Incubation. Puesto en casa te cuesta unos 35 euros, y solo viene el taper. La incubadora donde meterlo tienes que comprarla o hacerla tú mismo.

Créeme el Box es super útil, hace unas 2 semanas saqué una puesta de pogonas en él. La siguiente puesta la coloqué en otro recipiente y todo fueron problemas, llamé para que me mandaran otro y realizar el cambio, y arreglamos el desaguisado.

Saludos.
 
Arriba