pumilo

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola a todos una pregunta los pumilo se pueden comprar facil o son dificiles de conseguir?y el precio por cuanto anda?gracias ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,en España no creo que la consigas como no sea que te la venda un particular(raro) o que se la encarges a Terribilis,desde luego no en una tienda.El precio está entre 100 y 150 euros.En Alemania u Holanda se encuentran fácilmente,si vas a Hamm seguro la encontrarás rondando los 100.Eso sí,si es tu primera Dendrobates yo me olvidaría,es una especie complicada y más aún de criar y desde luego no se recomienda para principiantes.Un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
En hamm yo no vi, pero en Houten había stands que sólamente tenían pumilios, y unos ejemplares realmente preciosos, por si te sirve de algo saberlo.
 
P

poyis

Guest
Un amiguete mio se trajo de Hamm una pareja de pumilio Black Jeans, creo que el precio estaba en los 200-240 la pareja, pero por lo que me dijo si no eran las unicas pumilio que habia poco les faltaba.

Un saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues muchas gracias solo era simple curiosidad dentro de poco empezare con las dendrobates pero por ahora hay ke comprar el terrario y montarlo,y no empezare con pumilo jejeje aver algun tictorius o auratus eses estan bien para comenzar no? o un azureus?Un saludo :D
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Todas son buena eleccion..aunque por orden de "facilidad": 1.auratus, 2.tictorius y 3.azureus

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Las opciones que das son muy buenas, azureus y tinctorius quizás es que se decanten más por alimento más pequeño, Phillobates bicolor es una rana grande, descarada, preciosa y llega a comer grillos del número 2, es una pasada, yo les doy de comer arañas que llegan a veces a medir 1 cm de ancho, y se las zampan enteritas, así que recomiendo esta especie a cualquiera que quiera probar, de hecho conmigo llevan ya tres años, y no es que me haya costado desde el primer día mucho trabajo buscarles alimento.
Cuando las drosophila han escaseado he llegado a partirles tenebrios por la mitad y tampoco les hacen ascos.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A las que ya et han dicho añado las D.leucomelas que seguro Roberto creo que también te las recomendaría.Yo tengo tres,son descaradas y comen bien,desde luego no como una P.bicolor pero las hidey tranquilamente y además lo hacen sin fin,ahí tiene sotra más.Un saludo.
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Wenas! Nos estamos olbidando de las E. tricolor!!! Para lo peques que son se comen todo lo que le entre por la boca. Ademas que reproducirlas es bastante facil. Te aconsejaria que te las mirases tambien, son muy simpaticas!!
Un saludo!
Carlos
 
Arriba