CARABIDOS!

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola a todos!!! mi pregunta es si se pueden conseguir especies de carabidos, me interesan mucho los escarabajos depredadores...las cicindelas autoctonas como la campestris supongo que estan protegidas y ademas son muy dificiles de crias...pero me omagino que habran especies tropicales de mayor tamaño a la venta, no?
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Dificil lo tienes, ya sabes lo que hay con las especies de entomofauna aoutóctona, yo te aconsejo lo siguiente, hazte sociod e alguna sociedad entiomológica como yo y así obtienes los permisos para captura y tenencia, podrás capturar algunas parejas y probar en un terrario a ver que tal, necesitarás darles bastantes insectos y larvas, hay otras especies muy atractivas , Calosoma sycophanta, Carabus violaceus, etc.

saludos
 

REPTILATOR

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok muchas gracias roberto, estaba pensando en afiliarme a la SECA...supongo que algo se podre hacer!
un saludo!!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, no se si en estos momentos la SECA estará tramitando esta serie de permisos, habla con ellos a ver que te dicen, estos permisos se que los facilitan las diferentes sociedades españolas pero siempre con ámbito regional (SAE (Andalucia), SEA (Aragón), etc), con lo cual solo te estaría permitido capturar especies de esas regiones.

saludos
 
Arriba