Vivario y especie difícil

djnogue

Member
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas noches!

Me voy a empezar a construir esta semana mi vivario. Las medidas son 80 de alto x 30 de profundo x 70 de ancho. Voy a meter Agalychnis callidryas. ¿Estas medidas están bien? Lo digo porque de profundo no puedo poner más ya que no tengo para más espacio donde lo voy a poner.

Por otro lado, he buscado por internet y hay un par de especies que me interesan. No las encuentro en las tiendas y tampoco se si están protegidas. De no estar protegidas, ¿cómo las podría conseguir?

Son estas:

Agalichnis psilopygion
Hypsiboas picturatus
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Vivario y especie dificil


Las medidas parecen buenas, lo peor es la profundidad pero a mi me pasó lo mismo y lo que más pierde es la parte estética. Lo más importante es que tengan Muchas plantas y ramas, además los escondites también les favorece. Las especies que mencionas no se si se comercializan en España pero si son legales seguro que alguien las puede traer.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:Vivario y especie dificil

Porque no queda igual un fondo de 60cm que uno de 30cm, la sensacion de profundidad es mas dificil de conseguir, pero todo se puede hacer.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Vivario y especie dificil


En esta foto puedes ver a lo que me refiero, pero tan poco espacio hasta un takydramus sexliniatus que es del tamaño de una lagartija se ve justo. Además las plantas tocan en el cristal y siempre hay que estar podando y recolocando. Lo ideal es una profundidad de por lo menos 60cm,asi las partes más anchas del fondo no se comerán todo el espacio.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1356394200897.jpg
    uploadfromtaptalk1356394200897.jpg
    63,7 KB · Visitas: 157

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Vivario y especie dificil

djnogue dijo:
Por otro lado, he buscado por internet y hay un par de especies que me interesan. No las encuentro en las tiendas y tampoco se si están protegidas. De no estar protegidas, ¿cómo las podría conseguir?

Son estas:

Agalichnis psilopygion
Hypsiboas picturatus

La hypsiboas picturatus se de una tienda holandesa que le llegaron de una importacion , nose si tendran todavia su precio era muy elevado.

Saludos
 

djnogue

Member
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Re:Vivario y especie dificil

¿Me puedes decir el nombre de la tienda aunque sea por privado?

por otro lado, ya me he comprado lo que es el terrario de 90x45x60 y tengo una duda. ¿Que se le pone en el doble fondo al vivario para que no se vea el agua por los laterales? me fijo en las fotos de otros foreros que lo han colgado y a nadie se le ve el agua en el doble fondo...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En mis terrario le pego vinilo, lo hay de todos los colores y es muy resistente. Yo se lo he puesto negro por el mueble pero se lo puedes poner de cualquier color.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba