Python & Disco

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos a todos, estos temas son realmente delicados.

En un oportunidad oi un comentario de que habia una local en valencia en la que tenian una serpiente de gran tamaño.

Hoy un amigo me ha llamado por que la vio el finde. y me comenta que es una piton de grande alojada en una terrario justo debajo de la corneta (pueden umaginarse el sufrimieto del animal)

Se han visto pesceras en restorantesy demas mascotas en algunos locales, pero las condiciones para esa piton, no son las idoneas.

Saludos... Que piensas que se deberia hacer al respecto

P.D.: Si alguien conoce al dueño de este animal y le puede aconsejar, seria muy bueno.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no creo que se pueda dialogar con tal individuo, con lo que lo suyo seria avisar a alguna protectora de animales, o en el peor de los casos, denunciarles a la guardia civil
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, y soy de Adra, pero en Aguadulce a unos 40km de aqui, estamos hablando de Almeria, por si alguien no lo sabe, hay un pub que se llama Jamaica, que tiene pitones, boas, caimanes, camaleones, iguanas, loros, dentro del local y lleva ya muchos años abierto y no le han hecho nada de nada.


Saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
ANDA, ese local de aguadulce yo tambien lo conozco!
Incluso la ultima vez tenia alguna venenosa.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
kiero recordar k un colega me comento k en SEvilla tb habia un local donde se encontraban reptiles en acuarios, si hay algun Sevillano k nos pueda decir algo, pues seria de gran ayuda, y comentarnos en k condiciones se encuentran los animales.


saludos

PRIMY
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, despues de leer lo de que no se puede alimentar con animales vivos y mas sobre la ley de tenencias de animales... yo creo que a esos se les puede meter un buen puro, no:confused:? Bueno, no se, pero es penoso solo de pensar como los tienen y donde. Ni yo soporto una discoteca!!!! Dudo que a una serpiente le guste Bisbal o el chunta-chunta.

:mad: :mad: :mad: :mad:

Saludotes!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
de todas maneras,un animal sufre ahi,yo lo vie n television,tarántulas,pitones e incluso jacksonii(k poco durarian ahi los pobres...) y supongo k los cristales seria de aislamiento,es decir,k no dejaria pasar el sonido,porque si no......que h.p...........
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Bueno....
Agus_tupinambis dijo:
por suerte las serpientes son sordas!!!!!

Hylidae dijo:
y supongo k los cristales seria de aislamiento,es decir,k no dejaria pasar el sonido,porque si no......que h.p...........

Ciertamente se dice que las culebras son sordas (a los sonidos que se transmiten a traves del aire)

Tambien es cierto que el crital puede funcionar como aislante.

Pero debemos recordar que uno de los sentidos de las serpientes es la percepcion a traves de las vibraciones en el medio... y pedirles que recuerden en los momentos que han estado dentro de una disco... el sentir del pum pum pum de la musica haciendoles vibrar el pecho entero:confused: o haber colocado la mano sobre un altavoz para sentir la vibraciones...

Imaginate ahora el terrario del animal en contacto con el altavoz... :eek: :eek: :eek: se transforma en una caja de resonancia... ahi el problema (o uno de ellos)...

El stres, el ruido, la falta de condiciones minimas parecidad a su medio de vida...

Mucho sufrimiento diria yo.

Saludos!
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Nombre del bar: Transito
Ubicación: Calle Cuba, Valencia capital
Falta cometida: Un reptil en un terrario debajo de un alta voz.
 
N

NAZGUL

Guest
esto es indignante!!!!
pero no se puede hacer nada?? o para que les quiten los animales y se los den a alguien que sepa cuidarlos bien o para que los dueños acepten tenerlos en condiciones dignas??
estas cosas tocan mucho los cojones (con perdon)
espero que se arregle todo esto
saludos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo propongo ... buscar si tienen alguna pagina o un correo electronico de la disco o pub.

Y enviarles una invitación a la mejora del animal en si....

mejor eso que nada.
 
Arriba