Python molurus bivittatus: papeando rata

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejej dany te has liado el de la chey soy yo pero le voy a quitar un poquito de protagonismo a adonis y pongo una fotillo q le eche esta semana pasada, vereis q estiron ha pegado la jodia jejeje, por cierto no me tengais muy en cuenta el careto q no era uno de mis mejores dias :p

Saludos
 

Adjuntos

  • Oo!!.JPG
    Oo!!.JPG
    41,6 KB · Visitas: 203

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues me vais a perdonar a mi tambien pero reconozco que desde el principio y ya en otros foros siempre me he liado un poco con vosotros dos.

Ya hace tiempo que esta claro!Mas ahora con la cheyni en el avatar.

Buena molu!
1 SALUDO
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asias ;) ;)

Respecto a lo de confundiros estais perdonados ome jejeje, a mi tb me ha pasado alguna vez, weno me alegro de q te guste a ver si saco alguna foto buena de cuerpo entero q se vea lo hermosota q esta ya

Dany
 
A

AdoniS

Guest
bueno no pasa nada pq me confundáis con Antares, pq él es feo y yo guapo así q no me molesta, lo de confundir las molus...la mía es más guapa!!! jajajaaja
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje nada nada, amos a dejarlo en empate q si criamos al final q no digan q uno de los papis no es wen ejemplar xD

Saludos
 
M

mian

Guest
TIO LAS FOTOS COJONUDAS Y LA PITON YA NO TE DIGO NA PORQ STA IMPRESIONANTE. YO HACE TIEMPO Q NO VEO A LA MIA XQ N ANDO POR CASA. ME LA CUIDA MI PADRE (GRACIAS PAPA) JEJE.YA ME QDA POCO PA VERLA, YA SACARE FOTILLOS Y LAS PONDRE, CREO Q LA VERE MAS GRANDECITA SEGUN MI PADRE, Y ESQ LE ESTA DANDO 2 POLLOS O CONEJOS A LA SEMANA JEJE. BUENO POS NADA ME ALEGRA MUCHISIMO VER Q STA TAN HERMOSISIMA TU PITON TIO. A VER SI HABLAMOS POR MSN. UN SALUDO A TOD@S.
 
E

Eduardo

Guest
señores pero que pasaracuando estos bichos lleguen alos 06mts. yo se que tienen mucha experiencia en esto pero platiquen que pasa ya an tenido bichos tan grandes o cual es el plan cuando crescan de ese tamaño
 
Arriba