Python regius: Job-Job para los amigos :)

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Os presento a Job-Job, hoy es su primer dia conmigo, y estoy encantado, a ver si pasan unos dias, y le doy de comer, asi le da tiempo que se adapte al nuevo terrario :)

Saludos!

PD: No soy para nada buen fotografo, sorry :p
 

Adjuntos

  • IMG_0003_mini.jpg
    IMG_0003_mini.jpg
    41,6 KB · Visitas: 285
  • IMG_0004_mini.jpg
    IMG_0004_mini.jpg
    53,8 KB · Visitas: 295

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bonito ejemplar. Me gustaría ver también fotos de tu terrario. Por cierto, ¿Cuanto mide tu regius?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Mide aproximadamente 1m15cm, lo he medido un poco "con miedo" ya que la notaba un tanto nerviosa, cuando la he cogido estaba en su escondite muy tranquilita, y ale, a venir el pesado de turno a despertarme de la siesta, habra pensado, y claro, lo notaba inquieto, pero bueno, mas o menos eso

Las fotos del terrario, pues ahora mismo pongo alguna, insisto en que soy muy mal fotografo :p

PD: cualquier sugerencia para el terrario es bienvenida :)
 

Adjuntos

  • IMG_0001.jpg
    IMG_0001.jpg
    59,4 KB · Visitas: 242
  • IMG_0002.jpg
    IMG_0002.jpg
    51,8 KB · Visitas: 241

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
holas, una cosilla, el tupper con agua llenalo bien ,apra k pueda beber y darse un baño sin problemas, aunk lo pondria mas largo, y sobre la bombilla protegela bien k si no se puede kemar y puede haber consecuencias letales, puedes tomar de ejemplo estas:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=6600.0

Un saludo y espero serte de ayuda, un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
gracias monty por los consejos, lo del taper, lo tengo a medias por que al ser mas bien redondeado, temo que lo pueda volcar, lo llenare un poco mas.

Lo de la bombilla, ahora no la pongo en marcha, la tengo instalada, y pendiente de proteger :)

Acabo de ver el enlace que me comentas, y siento curiosidad de dos cosas, con que has tapado la bombilla? parece una lata de conservas con algunos agujeros, me equivoco? o lo otro, son las "ramas" que tienes colgando, y en el suelo, que son?

saludos, y gracias de nuevo por los consejos, siempre bienvenidos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues en primer lugar, lo k dices komo una lata de conserva, no, jeje, es una "tela" metalica, parecida a la moskitera, pero con los agujeros medianos, ni pekes para k no pueda salir el calor ni grandes para k puedan meter la cabeza las regius, se usa mucho para proteger las chimeneas de tractores y camiones, pero esto es gracias a mi awelo, ke es un manitas y me ha ayudao mucho, lo ke hay colgando sobre la pared derecha y en el suelo de la parte izkierda son unas cepas, el tronco de la vid, jeje, aki semos mu bastos, jajaja, y entrelazado unas lianas, si tienes mas preguntas hazlas y estaremos encantados de ayudarte, un saludo.

PD: ponle un tronco en el cual pueda entrelazarse y deshacerese de la piel vieja en la muda, y una piedra asi mas o menos la mitad del boll k tienes para el agua.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ok monty, lo de la tela, ya se a que te refieres, buscare por ferreterias o a ver si puedo reciclar algo similar.

lo que no entiendo, es lo de la piedra, a que te refieres? una piedra de bosque normal y corriente? o de esas decorativas? me liado en eso :p

saludos, y gracias!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si le pones la rama, no tienes porque ponerle tb una piedra a no ser q lo quieras hacer a modo de decoracion, poner alguna de estas dos cosas seria para q cuando vaya a mudar se frote y asi tenga mas facilidad de desprenderse de la vieja piel


Saludos
 
Arriba