Python reticulatus

5

50

Guest
Hola,estoy interesado en adquirir una piton reticulada y queria saber si alguien tiene conocimiento acerca de donde la podria conseguir,la variedad que me interesa es la silver de preferencia hembra lo más joven posible.

Aqui un par de imagenes de los que busco:

10020perc20het20retic20python2.jpg


10606225ss.jpg


Gracias y saludos.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola,

yo tengo varias reticuladas. Una forma de conseguir algún ejemplar díficil de encontrar en UE es directamente poniéndote en contacto con criadores de USA. Yo he comprado varios ejemplares a Bob Clark y pienso que tiene unos precios muy competitivos y sus animales son de alta calidad. La dirección de su web es http://www.bobclark.com/index.asp.
La reticulada de tu fotografía parece una yellow head pero podría ser un especimen SURI. Personalmente, la reticulada que más me gusta (a parte de la abina púpura) es la sunfire, sobre todo la tiger sunfire.
También puedes encontrar animales en http://www.prehistoricpets.com/, pero el precio es más elevado.

Un saludo,

Diego.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
que wapa que esta la reticulada de la primera foto....esta super wapa , que pena que crezca tantisimo.....


saludos-------------------------------------> albervo
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Si esas ultimas las he visto. Pero ya no creo que sea lo mismo, no?
Un reticulada es una reticulada y lo otro, pues una piton de tamaño mediano.
Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
a mi lo ke me gusta de la reti es su esbeltez (comparada con una molurus) y su color , el tamaño como vivo en piso es un problema mas ke satisfaccion y una jampea de 3 metrillos debe ser un absoluto deleite.
aunke comprendo de sobra al ke le guste una reti normal , es guapisima y enorme , pero poco practico , en mi caso claro¡
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, la jampeanus, hay 3 generos mas de jampea, la kayuadi, creo k se dice asi, llega a medir 1.7m na mas!!!!!, pero lo malo es su elevado precio, cerca de los 600€, un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tu sabes el tamaño de un adulto? Piensatelo bien, muy bien

Un saludo
 
Arriba