aspidites , botrochilus y antaresia!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos foreros!!! :D

queria un poco de informacion acerca de estos 3 generos de pitones.el caso es que me llaman mucho la atencion y queria saber mas que nada el precio que suelen rondar , si son faciles de encontrar y si conoceis a alguien que mantenga este genero de pitones y venda a su vez.estoy interesado en adquirir alguna de estas pitones y sobre precios y quien vende no tengo ni idea.gracias de antemano.


saludos-----------------------------------> albervo
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola Albervo:

Pues aquí te dejo precios aproximados para crías del año:

Aspidites Melanocephalus (Pítón de cabeza negra): 1500-1800 euros
Aspidites Ramsayi (Woma): 450-600 euros
Bothrochilus Boa: 250-350 euros

No conozco a nadie en nuestro país que críe las tres especies anteriores, por lo que tendrás que recurrir a criadores extranjeros. Creo recordar que no hace mucho tiempo y en esta web se publicó un anuncio de venta de una pareja de Pitón de cabeza negra.

Respecto a las Anterasias, la más abundante quizás sea la Maculosus, su precio se situa entre los 100 y 150 euros, y que recuerde las crían los compañeros Alejandro y Joaquín y creo que también alguno más.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

José Angel Romero
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
informacion kieres informacion:
YO KIEROOOOOOOOOOO TODAS ELLAS SOBRE TODO BOTRHOCHILUS
tengo la direccion de un criador que me pasaba 1 pareja baby a 400 a ver si la encuentro y te la doy.
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Pues para babear un rato, aquí os dejo una foto de una impresionante Pitón de cabeza negra propiedad de N.H. Reptiles. Se trata de un ejemplar seleccionado y cuyo coste quizás sea mejor no saberlo.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
En no mucho tiempo ya veras como poco a poco todas estas especies puedes encontrarlas de criadores nacionales!!, sin irnos mas lejos por ejemplo Antaresias ya veras como el año que viene entre Joaquin y Alejandro algo se pude ver...
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Lizard ya ves si esperamos ver crias de antaresias... a las mias les queda, pero paciencia y buena letra haber si ese dia llega.

PD:Eso no se puede enseñar, ahora quien dureme viendo esa pedazo de melanocephalus? a:'(

SalUDoS!!
 
M

Morgul

Guest
preciosa blackhead

albervo en el caso de las aspi y las botro , es cuestion de passssssta

para las antaresias todo lo contrario , poco dinero pero paciencia para encontrarlas

fuera tambien puedes encontrar , antaresia childreni , maculosa , stimpsoni y la mas dificil y cara perthensis......

para las womas hace falta un buen sitio y buena cartera....

saludos¡¡¡¡
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias a todos por contestar.el caso es que me llaman mucho la atencion estas bichas y no se suelen ver mucho por ahi.si alguien tiene info de alguien que venda que me mande un privado plis!!!si encuentro algo ya os lo dire.


saludos--------------------------------------> albervo
 
M

Morgul

Guest
en terraristik seguro que encuentras y podras quedar para hamm o houten
respecto a los criadores que van a expoterraria , no tengo ni la mas remota idea....
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Womas bastante seguro que vereis en poco más de un año..... i botrochilus yá hay des de hace un par de años entre otras, sólo que nó todo el mundo tiende a conectarse en la red i explicar sus progresos, yá que sencillamente nó tienen costumbre. o_O
Hay muchas personas que yá han reproducido varias especies muy interesantes i populares,i que uno sé entera el día que los conoce, internet no lo és todo. :eek:
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
http://www.moreliamorphs.com/index.php?id=45&L=1
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias por la web , haber si miro lo que tienen por ahi y dentro de poco consigo una de estas bichas.


saludos--------------------------------> albervo
 
Arriba