pyton regius

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
mirad gente , que el miercoles ( este ) me compro una piton regius con un terrario de 100x40x40 largo , ancho , alto pero mi primo ma dicho que las
regius muchas muerden cuando se acen adultas y que cuando muerden no
te ries precisamente.
que opinais?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si y ademas cuando superan los 4 metros son muy peligrosas, de ahi su nombre python real.... :eek:

Ahora enserio no le hasgas caso compra regius q por norma son super tranquilas, siempre claro esta hay alguna escepcion pero q vamos q te la compres sin miedo...

Porcierto donde la compras?
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
en una tienda de aqui donde yo vivo , en granollers ( barcelona ) me cuesta 65 las regius baby y el terrario 147,05
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si yo les tuviera qe tener miedo...... que tendria que hacer cn las 17 que e pedido a parte de las que tengo?

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Es que en unterrario de un metro por cuarenta estarian algojustas no?
 

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, perdonad que me meta.

Las regius son las más pacíficas que he conocido, y como te comenta el compañero, puede haber alguna excepción, cuando mudan por ejemplo se puede sentir acosada, pero no son agresivas para nada. Su defensa en enrrollarse en si mismas, para formar una bola ( de ahi su pseudonimo, piton bola) , pero simplemente eso.

Tambien coincido en que ese terrario me parece justito, ya que suelen ser bastante activas por la noche, y si es de 100 largox 40 altox 40 ancho, pienso que es demasiado bajito. Además de ser aficionadas al suelo, algunas se atreven por las alturas, y seria bueno que colocases algún tronco, pero fuertecito, para que pueda subir un poquito.
A parte de todo esto, decirte también que te armes de paciencia, ya que algunas, la mayoria son problemáticas para comer.
P.D.: Felicidades por tu compra, ya pondrás fotitos y nos cuentas que tal es.

Saludos!!!
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo creo que ese terrario está bien, es bajito pero tampoco necesitan mucha altura, que tengas suerte con la bicha!
 
Arriba