q hace mi hembra de cola gorda??

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ola grupo hace unos meses adkiri una pareja de estos geckos q ahora rondaran los13cmde largo, desde el sabado me he dado cuenta q la hembra esta continuamente escarbando en el sustrato cosa q nunca habia exo¡¡ cual puede ser el motivo? estara preñada y apunto de poner el huevo? si es asi q debo acer?
gracias a todos¡¡
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya q nadie me ha contestado me voy a contestar yo mismo para la gente q tenga el mismo problema q no le pase¡¡
la cuestion es mi hembra estaba tan inkieta y por eso escarbaba tanto xq tenoa q poner los huevos y no veia donde. la cuestion es q como nadie me contesto pues no pense q fuera aser importante y esta mañana e encontrado los huevos encima del sustrato mas secos q las pasas. asi q al siguiente q le pase esto q ponga un cazo con sustrato humedo o permiculita para q el gecko pueda ponerlos huevos en un lado con humedad.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola!

Siento oir esto... De todas formas, ya no sólo para la próxima vez, sino siempre, veas este comportamiento o no, debes de tener un lugar más húmedo en el terrario, de forma que si tus animales necesitan mudar, tus hembras necesitan poner o simplemente quieren más humedad, puedan acudir a ese lugar. Un tupper con un poco de vermiculita húmeda, como tu bien dices, bastará.

Repito lo dicho, siento que nadie te ayudase a tiempo. Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba