Q subespecies de Epicrates Cenchria.....?

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Holas, podrian responderme q subespecies de Epicrates Cenchria suelen encontarse a la venta en España ademas de las ECCenchria y ECMaurus?
Lei x ahi q alguien en Huelva cria y reproduce Assisi.
Gracias y slds
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Martinboa, el comentario del criador de Huelva supongo que será uno que puse yo a un post de un brasileño que mantiene a la Epicrates cenchria assisi, mi conocimiento se basa en un anuncio de la edición española de Reptilia, número 50 Diciembre 2004, que no he contrastado personalmente:

Juan Pablo 651511075 Huelva latasti@hotmail.com

Suerte con tus indagaciones, por mi parte no mantengo a E. cenchria, tan sólo tengo una pareja de E. angulifer. Saludos,
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Alejandro, hace mas de un año me habian pasado los datos de Juan Pablo una persona creyendo q yo vivia en España. No me he comunicado con el.
Parece ser q esta criando bien esas boas.
Mi pregunta es a causa de q he hablado con una persona q vive en EEUU y me ha dicho q es dificil conseguir Assisi alla , pero con esfuerzo y perceberancia se consiguen algunos ejemplares.
Esta persona me ha dejado en claro q es imposible conseguir Crassus y las demas subespecies de cenchrias q existen.
Debido a q los Alemanes son mas mañeros q los argentinos podria haber una posiblidad de q en Europa se encuentren algunos ejemplares no tradicionales como las Maurus, cench cench y assisi.
Gracias x responder y te deseo felices fiestas!

Martin
 
Arriba