que coche??

rantamplan

Active Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Audiero estoy contigo una cosa es odo terreno otra cosa es todocaminos, y otra cosa es el tractor que mas corre el Land Rover defender,
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me ha recordado a este video que vi hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=dR0fIX8Ar_M

Supongo que no podran acabarse de comparar del todo, pues no entiendo el aleman pero para lo que vale el chiquitin, no veas como sube.
Atentos a la matricula del mercedes... :D

Salu2
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
reptiliano_vlc dijo:
Quien quiera un audi que se compre un seat , es un audi pero con el escudito de seat y si te compras un volswagen tendras otro audi.

Si quieres un audi a3 comprate un seat leon , tendras un audi a3 con aparencia de seat.

Algunos deberian mirarse como empezo audi o mejor dicho autounion xD porque esta demasiada valorada la marca audi xD

Esto no es del todo cierto,me explico:

Esta claro que pertenecen al mismo grupo (VAG),pero en acabados no hay color (Tengo un skoda de taxi y un particular audi) y los materiales no son ni parecidos.

Aparte que la configuracion del motor no tiene nada que ver la del skoda con la del seat con la del wv o con la del audi (todos del grupo VAG), Vamos que 90cv en el skoda son tambien 90cv en audi pero el conportamiento del motor no tiene nada que ver.

un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
audiero4 dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Quien quiera un audi que se compre un seat , es un audi pero con el escudito de seat y si te compras un volswagen tendras otro audi.

Si quieres un audi a3 comprate un seat leon , tendras un audi a3 con aparencia de seat.

Algunos deberian mirarse como empezo audi o mejor dicho autounion xD porque esta demasiada valorada la marca audi xD

Esto no es del todo cierto,me explico:

Esta claro que pertenecen al mismo grupo (VAG),pero en acabados no hay color (Tengo un skoda de taxi y un particular audi) y los materiales no son ni parecidos.

Aparte que la configuracion del motor no tiene nada que ver la del skoda con la del seat con la del wv o con la del audi (todos del grupo VAG), Vamos que 90cv en el skoda son tambien 90cv en audi pero el conportamiento del motor no tiene nada que ver.

un saludo



Por eso no te e puesto Skoda te he puesto volswagen y seat , ya que son los mismos motores , los mismos chasis estructurales y demas que Audi. Bugatti , porsche y lamborghini tambien son de vag y no te los e puesto xD.

Un seat exeo es un audi a4 pero con faros y paragolpes diferentes.

Yo sinceramente no me compraria un audi xD Los coches que actualmente estan dando mucho que hablar son los japoneses.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Me parece muy bien que no te guste la marca Audi, cada uno tiene sus gustos.

Yo solo me compraría 1 coches japonés en especial y ninguno mas.

Para gustos los colores.

Un saludo compi
 
Arriba