que es?

  • Iniciador del tema andreapre
  • Fecha de inicio
A

andreapre

Guest
mi amigo lo vio y tomo esta foto saben que es?
b28bb41e.jpg
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si que es eso hay que ver q conocimientos tiene la peña por aqui no? jajaj
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jodo golondrina vaya gustos jajaja yo veo eso en mi salon y le digo de todo menos bonito ademas vete a saber lo que te puede hacer eso si lo tocas...
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo no sé si hará algo o no ..., pero feo es un rato.

Mira, recordando el post de las chicas reptileras y los gustos y tal de hace unos dias, golondrina ha sido la unica chica que ha dicho que este bicho es bonito ..., vamos no me fastidies  ;) Seguro que hay más chicos que les puedan gustar este tipo de animales que chicas, a mí personalmente no me atrae en absoluto. Para gustos los colores ;)

Txurri

Por cierto he encontrado esto:

En realidad no es un insecto. Es un miriápodo de los chilopoda. Es próximo a la escolopendra, por lo que es venenoso, pero no mortal. No creo que el veneno sea muy potente, ya que tan solo lo usa para depredar artropodos pequeños, pero una mordedura puede ser dolorosa. Suele encontrarse dentro de casas de campo o de pueblos pequeños a las que va en busca de buena temperatura y alimento. Si sueles encontrarlo en verano puede que solo entre para preservarse del calor del exterior. En un principio no tienen porqué morderte, pero si se mete en una cama o entre la ropa y no te dás cuenta puede hacerlo en defensa propia.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues vaya gracia estar durmiendo y que te muerda eso no? jodo...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno a mi me asustaria encontrarme cualquier cosa no muy común en mi cama al despertar...este bicho le sobran patitas....no me da asco pero si respeto.
 
D

dunc0000

Guest
No es peligroso ni mucho menos, pero es muy rapido, tanto que incluso llega a cazar moscas y otros artropodos. Las patas se puede desprender de ellas y las regenera en las siguientes mudas.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno, yo siempre tengo respeto a lo desconocido y hago bien ;), la verdad es que nunca antes habia visto este insecto... :(
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo ya lo conocía de antes y, sinceramente, junto a las lombrices, sanguijuelas y babosas, uno de los pocos bichos que realmente me dan asco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo tambien lo he visto anteriormente, y a mi realmente ni fu ni fa, es decir, que no me parece ni asqueroso ni bonito, pero desde luego no me gustaria toparmelo mientras duermo, porque el susto que tiene que dar verlo en un primer primerisimo plano tiene que ser de aupa, vamos como verte a godzilla ;)
 
A

andreapre

Guest
bueno yo lo veo horrible pero si me dan a escojer eso o una cucaracha
prefiero eso
las cucarachas si que me producen asco menos las grandes de madagascar
 
A

andreapre

Guest
solo respondeme esto
ese accidente no tiene nada que ver con que te hayas comido una o si:confused:??
porfa di que no eso es asqueroso
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hay que fastidiarse con los reptileros (de momento soy reptilero frustrado, pero artropodista con proyectos). Mira que no saber apreciar que este Miriapodo ( que no es un insecto que eso ofende tios...) es el que controla en parte a las moscas i grillos de vuestras casas...

Es una pasada verle cazar i correr. Y en vez de asco, os dara rabia cuando uno de estos se te meta en la tarrina de los grillos i se coma a la mitad de la población ( tal primo de scolopendra voraz que es).

Venga a seguir criticando al jodio bicho...
 
Arriba