Qué especie de crotaphytus es?

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hace un par de semanas compré este ejemplar de Crotaphytus y en la tienda venía como Collaris, aunque tengo mis dudas que no sea Insularis, por eso os pongo un par de fotos a ver si me podeis ayudar :mad:
 

Adjuntos

  • IMG_1238.JPG
    IMG_1238.JPG
    280,1 KB · Visitas: 188
  • IMG_1237.JPG
    IMG_1237.JPG
    318,8 KB · Visitas: 167
  • IMG_1170.JPG
    IMG_1170.JPG
    285,9 KB · Visitas: 159

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo diria que es un insularis, al menos tiene toda la pinta.
le noto algo delgado, vigila que no tenga parasitos y que coma bien... estos bichos importados pueden joderse de un dia para otro.
saludos!
 

victor_ragazzo

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
145
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias khayman! Lo que me imaginaba, en la tienda me dijeron que le daban de comer 3 grillos cada 2 días, poquísimo vamos. Tenian una hembra que estaba moribunda la pobre... También me dijeron que hacia 6 meses ya que lo tenían, así que no sé, no creo que se me vaya en un par de días... Lo intentaré recuperar un poco, con el peso y tal, alguien tiene uno para saber cuanto le dáis de grillos cada día? Yo le doy 3 grillos y una ración de gusanos cada día...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
en su estado dejale que coma todo lo que quiera.... hasta que no quiera mas, ese bicho tiene que engordar.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Los crotaphytus comen mucha cantidad, y presas relatibamente grandes, mi macho adulto come langostas adultas bien gordas, es una pasada... por cierto, se nota cuando un crotaphytus es nacido en cautividad y cuando biene capturado. El tuyo, estoy seguro que es un insularis, ya sabemos de donde vienen. Los mios tambien lo son, dale bien de comer y verás como con muy buena luz ultravioleta, buena comida y buen terrario, cuando mude la piel parecerá otro lagarto, creeme.
 
Arriba