que fases juntar??

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hola, mi duda es la siguiente. No me aclaro muy bien con lo de las fases de leopardo. Yo tengo un macho temper albino enigma y quería cogerle una o dos hembras, la cosa es que no se que fases irían bien para sacar crias interesantes.
Gracias. Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues siempre que sean alninos de la misma linea sacaras albinos y albinos enigma como la que tienes sino coges ningun albino tendras como poco un 50% de sacar enigmas tambien puedes coger alguno con genes codominates como los snow eso es cuestion de gustos di que te gusta y te orientamos un poco
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hombre, con un tremper enigma, lo mejor y mas interesante, es juntar con RAPTOR o como te ha dicho fernyy con MACK SNOW TREMPER.

Con los primeros tendrás Tremper Enigmas het raptor y con los segundos tendrás Enigmas, mack snow tremper, mack snow tremper enigma.

Pues nada, despues lo mas importante es que las fases a juntar, te gusten a tí :)

Saludos!
 

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ola, gracias x las respuestas. Pues los mack snow no me gustan mucho la verdad, pero el raptor no esta mal.
No se, me interesarian fases que tiren hacia el naranja.
Estaria bien juntarlo con SHCTB o por el estilo?
saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si lo que quieres es que tiren al naraja cojete un buen tangerine ya que es de seleccion y de caracter recesivo
 
Arriba